Fomento de Terrassa estrena imagen corporativa


Nota de Prensa.- La empresa municipal Foment de Terrassa, SA, que gestiona el Servicio de Empleo del Ayuntamiento, ha decidido dar un cambio de imagen corporativa con el objetivo de reposicionar el conjunto de servicios que ofrece y relanzar -los a través de una campaña de comunicación con la marca Servicio de Empleo 360º. La campaña se hará a través de diversas acciones on-line y off-line.

Todo los programas y servicios que se ofrecen en el ámbito del empleo, formación e intermediación laboral, se coordinan actualmente desde una perspectiva global e integral y de manera totalmente coordinada y por este motivo, según el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Manuel Giménez, “ahora era el momento de dar un impulso al reconocimiento de este Servicio creando una marca que el posicione con todos sus valores y potencial entre las personas de Terrassa, comarca y más allá, que pueden encontrar en la ciudad su oportunidad de empleo “.

El concepto 360º asocia a muchas ideas para aportar una solución con una visión global. De este modo, con esta campaña se quiere dar a entender que el hecho de estar en paro o querer reciclarse, no se afronta desde una sola perspectiva, si no que se hace un análisis completo de la situación de la persona para aportar soluciones más efectivas. Siguiendo esta filosofía y con el objetivo de ayudar en un posicionamiento claro de la nueva marca, se ha optado por acompañarla de un eslogan simple y claro que explica cuál es el principal objetivo del servicio, “Localizar el empleo “, ya que desde el Ayuntamiento de Terrassa se trabaja de forma integral con empresas y diferentes actores locales para potenciar el mercado laboral y crear empleo en nuestro lugar de origen.

En la campaña de comunicación de la nueva marca y para detallar cuáles son los objetivos concretos del servicio de empleo, se acompañará el eslogan “Localizamos la ocupación” de las siguientes frases:

• Servicios integrales de empleo para que encuentres tu oportunidad.
• Creamos proyectos específicos para jóvenes para que encuentres tu oportunidad.
• Planes de formación y reciclaje para que encuentres tu oportunidad.
• Impulsamos los proyectos de emprendimiento para que encuentres tu oportunidad.
• Trabajamos con las empresas para que encuentres tu oportunidad.
• Te ofrecemos orientación personalizada para que encuentres tu oportunidad.

Por otra parte, con la nueva imagen del Servicio de Empleo también se presenta la nueva página web del Servicio: www.terrassaocupacio.cat, desde donde las personas que se den de alta podrán acceder a las ofertas de trabajo y adjuntar su currículum, mientras que las empresas interesadas tendrán la oportunidad de colgar sus ofertas de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s