Incendio en un establecimiento del Parc Vallès


Nota de Prensa.- Hacia las 2 h de esta madrugada, el servicio de emergencias 112 ha informado de que salía humo de un establecimiento de restauración en Parc Vallès. Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Municipal, tres camiones del parque de Bomberos y efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los Bomberos sofocaron el fuego y han aireado la zona, no siendo necesario la intervención del personal sanitario. Según los primeros indicios, el incendio se ha originado por causas desconocidas en unos sacos de carbón que había en el almacén del establecimiento.

Un motorista herido en un accidente con un turismo

Hacia las 8.45 h de ayer, un ciudadano informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de las calles del Padre Labrador y de Murillo, entre un turismo y una motocicleta. Al lugar acudió una patrulla, que realizó un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular. La colisión tuvo lugar cuando el turismo, que circulaba por la calle de Murillo, al llegar a la calle del Pare Llaurador no realizó correctamente la señal de ceda el paso y colisionó con la motocicleta, que circulaba por esta última vía . A consecuencia del impacto, el motorista resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa.

Accidente de tráfico en la av. de Barcelona entre un turismo y una motocicleta

Hacia las 13.15 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con heridos entre una motocicleta y un turismo en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la plaza de la Mujer. Parece que en cambiarse de carril, el turismo no observó la presencia de la motocicleta y colisionó con ella, haciendo caer al motorista al suelo. A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de tráfico en el paseo de Veintidós dos de Julio

Sobre las 21:40 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el paseo del Veintidós dos de Julio. También dio aviso al SEM. Al lugar acudió una patrulla policial, que confeccionó un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular del lugar. Parece que la motocicleta circulaba detrás de un turismo por el paseo del Veintidós dos de Julio, en sentido a la plaza de la Mujer, tuvo que frenar de repente cuando el turismo que le precedía frenó para ceder el paso a un ciclista que cruzaba la vía por el paso de peatones, y cayó al suelo a consecuencia de la maniobra. El motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un detenido por un presunto delito contra la Salud Pública

Hacia las 16.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal observó como dos personas conocidas en el ámbito policial hacían un intercambio en la plaza de Federico García Lorca. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos dejó caer un cucurucho en el suelo. Los agentes procedieron a la identificación de las dos personas y en el registro le encontraron cinco papelinas con una sustancia presuntamente heroína, con un peso de 0,2 g cada una en posesión de uno de ellos. Los agentes procedieron a detener a esta persona por un presunto delito contra la Salud Pública, realizando diligencias para su posterior presentación ante la autoridad judicial.

Un conductor ebrio detenido por una suspensión temporal del permiso de conducir

A las 12:50 h de esta madrugada, una patrulla de los Mossos ha requerido la intervención de la Policía Municipal para realizar las pruebas de alcoholemia a un conductor que habían parado en la calle de Sicilia, a la altura de la calle de Dom Bosco, en las que dio un resultado positivo de 0,96 mg / l. Al comprobar los datos del conductor, los agentes han visto que tenía una suspensión judicial del permiso de conducir. El conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por conducir con una privación judicial cautelar del permiso.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s