El fascismo separatista impide que Terrassa se salga de la AMI


casi1Utilizando subterfugios tan peregrinos como los que llevaron al fascismo catalán a pretender la independencia intentando un golpe contra la democracia y la Constitución que juraron, la Asociación de Municipios Independentistas asevera que este municipio ampliamente constitucionalista, no puede salirse de la entidad.

Según La Vanguardia, la decisión de los partidarios municipales del Procés que solamente cuenta en Europa con el apoyo del fascismo y del neonazismo, se basa en el hecho de que fue una mayoría absoluta del consistorio la que aprobó la adhesión y que por ello debe ser una mayoría igual o superior la que decida la ruptura.

La adhesión presuntamente formó parte de los acuerdos entre Ballart y la extrema derecha local para un pacto de gobierno que permitiera que el alcalde siguiese ostentando el bastón de mando y en julio del 2015, contó con los votos favorables de todas las formaciones rupturistas, siete de los 9 votos del socialismo de salón (el propio Ballart y Vega se abstuvieron), un total de 14, la abstención del madurismo local y la oposición de C’s y PPC.

Fuera Ballart y roto el pacto. en el pleno de noviembre pasado, optaron por retirarse 13, es decir, todo el socialismo, C’s y PPC, es decir, 13, mientras que los maduristas han vuelto, dentro de su tradicional ambigüedad, a abstenerse.

De esta modo, el municipio que rechaza ampliamente la sedición y los golpes contra la democracia y que no ha pagado ninguna cuota desde su adhesión, deberá seguir siendo miembro de esa entidad filofascista, aunque sea una mentira del tamaño de un portaviones, como todo lo que va de la mano del disparate separatista.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s