Un vehículo se incendia como consecuencia de un accidente de tráfico


Como informamos ayer en Terrassa en la Mira. hacia las 11 h de este martes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de una colisión en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de San Andrés, en la que un vehículo había incendiado. Al lugar acudieron varias patrullas policiales y dos camiones de Bomberos. Parece que el accidente tuvo lugar cuando un vehículo que circulaba en sentido sur por la avenida del Vallès colisionó por alcance con un turismo que se encontraba parado con intención de acceder a la calle de San Andrés. El impacto provocó el incendio del vehículo. Los ocupantes fueron asistidos por personal sanitario desplazado al lugar, no siendo necesario su traslado a un centro médico.

Terrassa en la Mira (09/01/2018)

Foto Terrassa en la Mira

Intervención de marihuana en el parking de un establecimiento

Nota de Prensa.- A las 11.45 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal localizaron a dos personas fumando un cigarrillo tipo “porro” en el interior de un vehículo estacionado en el parking de un establecimiento comercial de la carretera de Castellar, en el Polígono Industrial de Can Petit. Los agentes identificaron a las dos personas y les intervinieron una bolsa con cogollos de marihuana con un peso de 2,1 g. La sustancia fue enviada para la realización de un expediente sancionador.

Incendio en un ático por una colilla lanzada a la basura

Hacia las 12.30 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la calle de San Marcos, a la altura del paseo del Vigésimo dos de Julio. Acudieron al lugar varias dotaciones policiales y tres camiones del parque de Bomberos de Terrassa, que accedieron al interior de la vivienda a través del balcón de un vecino. Parece que el fuego, que se originó en el ático, fue consecuencia de una colilla encendida tirada al cubo de la basura, que quemó plásticos y papeles, sin más incidencia.

Un vehículo choca con la valla de protección en la ronda de Ponent

Sobre las 22.45 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con una persona herida en la ronda de Ponent y activó el 061. Al lugar acudió una patrulla de la Policía municipal, que realizó un informe técnico de accidente. Parece que la colisión tuvo lugar cuando un turismo que circulaba por la calle de los Depósitos giró a la izquierda para acceder a la ronda de Ponent, la conductora perdió el control del vehículo y chocó con la valla de protección. La conductora fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa para ser asistida de sus lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s