Nota de prensa.-  las 17.15 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informaron a la Policía Municipal de un incendio en una vivienda de la carretera de Rellinars. Al lugar acudieron varias patrullas policiales, cuatro dotaciones de Bomberos y efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los agentes cortaron al tráfico la vía, a la altura de la calle de Marqués de Comillas, para facilitar los trabajos de los Bomberos, que rescataron del interior de la vivienda una persona, que primero fue asistida por los servicio sanitarios para inhalación de humo y trasladada posteriormente al Hospital de Terrassa. Según los primeros indicios, el fuego se originó debido a un cortocircuito y afectó la habitación donde se encontraba la víctima. También se desplazaron al lugar de los hechos operarios de la empresa suministradora para hacer una inspección de la instalación eléctrica.

Un atropello a la salida de un parking

Sobre las 8.40 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la calle de Solsona, a la altura de la calle del Besòs. Parece que un turismo que salía de un parking golpeó a una menor de edad, que iba acompañada por su madre. La menor fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa con heridas leves.

Una persona investigada por un hurto en el interior de un vehículo estacionado

Hacia las 11:50 h de ayer, un ciudadano denunció a la Policía Municipal que una persona le había sustraído un bolso del interior de su vehículo, que estaba estacionado en la calle de Júcar. Una dotación policial acudió al lugar e identificó a la persona que presuntamente había sustraído la bolsa, que será investigada por un presunto delito de hurto.        

Colisión entre un camión y una motocicleta en la calle Colón

Hacia las 16 h de ayer, un ciudadano informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre un camión y una motocicleta en la calle Colón, a la altura de la calle de Neptuno. Al lugar acudió una dotación policial, que confeccionó un informe técnico de accidente. Parece que el camión, que circulaba por la calle de Colón y hacía una maniobra de giro a la izquierda para acceder al parking, recibió el impacto de la motocicleta, que en aquel momento la estaba avanzando. El motorista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un implicado en un accidente de tráfico estaciona el vehículo y se va del sitio

A las 20.30 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta. Segundo fue informada la patrulla que acudió al lugar, una motocicleta que se encontraba parada en el vial de acceso al paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Periodista Grané, con el semáforo en fase roja , fue golpeado por un turismo. Posteriormente, el conductor del turismo estacionar el vehículo y se marchó del lugar sin facilitar sus datos. Los agentes realizaron un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular, confeccionando una denuncia al conductor que se marchó del lugar.

Una persona ebria detenida por una orden judicial de búsqueda

A las 23:15 h de ayer, un ciudadano informó que en la calle Colón, a la altura de la calle de Marinel·lo Bosch, había una persona en estado etílico en la calzada. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que detuvo a esta persona para tener una orden de búsqueda, detención y presentación ante la autoridad judicial.

Un conductor se salta un semáforo en rojo y da positivo de alcoholemia

A las 03.10 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha parado un turismo que no había respetado la luz roja de un semáforo en la calle del Periodista Grané, a la altura del de Josep Maria Palau. El conductor ha dado un resultado de 0,83 mg / l en las pruebas de alcoholemia. Además, el conductor ha presentado un permiso de conducir no válido, por lo que también ha sido denunciado administrativamente.

Hospital de Terrassa (Foto archivo Terrassa en la Mira)

Anuncios