Un conductor ebrio sale de la vía y topa con un muro


Nota de Prensa.- A las 04:10 h de esta madrugada, un ciudadano ha informado de un accidente de tráfico en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de San Marcos. Han acudido al lugar varias dotaciones de la Policía Municipal para confeccionar un informe técnico de accidente. Parece que la colisión se produjo cuando el conductor de un turismo que circulaba por la calle de San Marcos ha perdido el control al llegar a la rotonda con el paseo Veintidós dos de julio y ha atravesado la zona ajardinada hasta topó con un muro, quedando finalmente en medio de la calzada. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, ha dado un resultado positivo de 0,83 mg / l en las pruebas de alcoholemia.

Un accidente de tráfico al no respetar un semáforo en rojo

Hacia las 9.10 horas de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con heridos en la ronda de Poniente con la avenida del Abad Marcet. Parece que la colisión se produjo cuando uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo que le afectaba. Fueron asistidos dos ocupantes de uno de los vehículos implicados, que fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Decomiso de marihuana

A las 19.45 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal identificó unas personas en la calle de Santa Lucía, a la altura de la calle de la Virgen del Socorro. A una de ellas se le decomisó 1,1 g de marihuana.

Un vehículo incendiado en la calle de Holanda

A las 22:25 h del miércoles, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal que había un vehículo incendiado en la calle de Holanda, a la altura de la avenida del Vallès. Al lugar acudió una dotación policial y un camión del parque de Bomberos de Terrassa. El vehículo quedó completamente calcinado.

Intervención de una defensa extensible y de 1,5 g de hachís

A las 2.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha identificado al conductor de un turismo en la calle de Santo Tomás, a la altura de la calle del Padre Ángel Rodamilans y le han intervenido una defensa extensible y una porción de hachís de 1,5 g.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s