Los ‘genios’ del cartel vejatorio de carnaval, quieren victimizarse


casi1Finalmente el cartel de Carnaval que un año más parece querer centrarse en la no superada época del destape que solapa la falta absoluta de ideas en este y otros campos, se cambió.

Pero se cambió apelando al victimismo barato, ese victimismo que caracteriza a nuestra sociedad cuando quiere justificar perversiones, idioteces y disparates.

De esta forma han puesto como era de esperar cuando la materia gris es escasa, el infantable cartelito de censura y ¡Ya está¡ ¡Se acabó! Y todos tan contentos.

Tan contentos han quedado los miembros del consistorio que no quisieron callarse ante el bodrio vejatorio para las mujeres, escogido, dicen los organizadores, por votación popular (¿cuántos votos? 100… 500… Es decir, como casi siempre sucede con estas presuntas participaciones populares, suelen opinar amiguitos, amiguetes y amigotes y algún que otro despistado).

Tan contentos quedaron también los organizadores que han creado polémica y se han sentido no como vejadores de mujeres, sino como vejados en su libertinaje para hacerlo. ¿Y la sociedad?

La sociedad permanecía tan ajena naturalmente,  como siempre, a este tipo de tonterías que se cocinan a puerta cerrada, aunque en su nombre.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

puch
Esta hubiese sido nuestra oferta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s