Nota de prensa.- El Grupo Impulsor del programa Terrassa Cooperativa que organiza el Servicio de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento, se reunió ayer por la tarde en la sala de actos del Vapor Gran con el objetivo de hacer la valoración final de la 3ª edición, que se llevó a cabo durante el mes de noviembre, y empezar a afrontar los retos de la próxima edición 2018. la 3ª edición de Terrassa Cooperativa se celebró del 5 al 30 de noviembre con 21 actividades dirigidas a la ciudadanía, a proyectos emprendedores, en el ámbito educativo y personal técnico.

Todo ello con el objetivo de dar a conocer la economía social de la ciudad. En el programa participaron un total de 54 entidades y contó con una asistencia a las diferentes actividades programadas de 472 personas.

El tipo de actividades que se desarrollaron fueron talleres infantiles, un microespacio diario en la Radio Municipal, visitas y rutas guiadas, vídeo-foro, debates, espectáculos y actividades formativas a profesionales. Por segundo año consecutivo, se celebró la Feria de Economía Social que ha sido visitada por más de 800 personas, con 24 stands que sirvieron para mostrar el potencial de diferentes iniciativas dentro del ámbito de la cultura, la alimentación y producción colaborativa, modelos y economía, producto cooperativo, servicios educativos, energía y tecnología. La feria contó con un programa propio donde participado un total de 28 entidades.

En el encuentro también se aprovechó para presentar el vídeo recoge del Terrassa Cooperativa 2017. Puede acceder al vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/EBD2ryBRW6A.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

c91cd-librito

Anuncios