Herido un motorista en la N-150


Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 19.25 h, un conductor alertó unos agentes de la Policía Municipal de la colisión en la ctra. N-150, km 18, de un turismo y una motocicleta. La central comisionó una patrulla al lugar de los hechos, donde confirmaron que había un motorista herido. Parece que la motocicleta, de gran cilindrada, colisionó por alcance con el turismo implicado. Una ambulancia asistió al motorista y lo trasladó al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes hicieron tareas de regulación del tráfico, una inspección ocular del lugar y un informe técnico de accidente.

Desprendimientos en una fachada en la calle de Ricardo Caro

A las 18.30 h de ayer, el 112 dio aviso a la Policía Municipal de un posible desprendimiento en un balcón en la calle Ricardo Caro, a la altura de la calle de Pau Marsal. Un patrulla acudió al lugar e informó que había un balcón muy deteriorado y con una grieta. Los agentes pidieron a la central que diera aviso a los Bomberos para hacer una inspección ocular y la valoración de los daños. Finalmente, una dotación de los Bombas valoró que no había peligro inminente de desprendimientos, pero que era necesario que la comunidad de propietarios del inmueble afectado subsanara los daños lo antes posible.

Identificado en un control y detenido por tener una orden de detención

Sobre las 12:40 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal que hacía un servicio ordinario de seguridad ciudadana ha visto un vehículo con cuatro ocupantes que ha hecho sospechar a los agentes en la calle del camino de Can Gonteres, a la altura del camino de Romeo de Montserrat. Los agentes han detenido el vehículo, han identificado los ocupantes y han registrado el vehículo. Al comprobar las filiaciones de estos individuos en la base de datos policial, han conocido que el acompañante del conductor le constaba una orden de, búsqueda y detención por parte de un juzgado de lo penal de Madrid. Los agentes han realizado la lectura de derechos y la posterior detención del individuo, con su traslado a la Jefatura de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes. En el registro del vehículo y de sus ocupantes, los agentes han encontrado en posesión de uno de ellos una porción de 0,6 gramos de marihuana escondida bajo la ropa, por lo que se ha redactado acta de denuncia por posesión de sustancias estupefacientes.

Denunciado por conducir sin haber tenido nunca el permiso

A las 12:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha parado una furgoneta que circulaba por la calle de Vallparadís, a la altura de la calle del Viveret, para hacer un control de documentación de vehículo y de los ocupantes. Los agentes han consultado la filiación del conductor en la base de datos del Servicio Catalán de Tráfico y han comprobado que no le constaba que tuviera ningún permiso de conducción en vigor. Por esta razón ha sido denunciado administrativamente y se ha redactado acta de inmovilización del vehículo.

Denunciado un conductor sin permiso y con marihuana encima

Hacia la 1 h de esta madrugada, una patrulla camuflada de la Policía Municipal ha observado movimientos sospechosos de personas alrededor de un turismo con varios ocupantes en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Monte Perdido. Los agentes han comprobado la documentación del vehículo, el conductor y los ocupantes, y ha hecho un registro. Al comprobar la base de datos del Servicio Catalán de Tráfico que el conductor no ha tenido nunca un permiso de conducción de ningún vehículo de motor, se le han abierto diligencias penales. Informado de que los agentes del registro, esta persona ha quitado voluntariamente de debajo de la ropa una bolsita con 2 g de marihuana. Se le ha redactado un acta de denuncia por posesión de sustancias estupefacientes y su decomiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s