La dictadura de lo políticamente correcto llega a la Cabalgata de Reyes de Terrassa


Nota de la redacción: En una ciudad donde se comete la discriminación de pintar de “negritos” a simpáticos personajitos blancos para acompañar al rey Baltasar, se ha llegado a la conclusión de que una de las presencias más esperadas por la multitud en las cabalgatas de reyes como son los caballos (por algo se les llama cabalgatas), sean eliminados de la fiesta porque uno de los pobres animales murió, parece que de manera natural, durante el último desfile. Con estas actitudes, los responsables de este acuerdo hacen una vez más, buena la terrible advertencia acerca del futuro Gran Hermano que piensa y decide por la humanidad que recoge  la novela ‘1948’ de George Orwell.

¿Cómo se le llamará a partir de ahora a la Cabalgata de Reyes antes de que sea eliminada por ser un símbolo religioso?

Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa y el Centro Cultural El Social han acordado que, para garantizar la seguridad de personas y animales, a las próximas cabalgatas de Reyes no hay Haya caballos. A pesar de ser un FET aislado, la muerte de 1 de los animales a la edición del pasado 5 de enero ha llevado al Gobierno Municipal y la entidad organizadora a tomar ESTA Decisión, aunque El Social ya había Iniciado hace unos meses un proceso de reflexión con el Objetivo de introducir algunos cambios que permitieran continuar Mejorando la calidad del Evento. La entidad tenía PREVISTO implementar paulatinamente estos cambios, entre a los que ya se preveía la retirada de animales. De hecho, en esta última edición ya se había avanzado en ESTE Aspecto, ha que en la Cabalgata participaron La mitad de caballos (quince) que en la edición del año 2017, en que hubo treinta .

La Cabalgata de Reyes de Terrassa es un Evento que cada año convoca Miles de terrasenses LOS Calles de la Ciudad. El Centro Cultural El Social organiza, desde hace 101 años, la Cabalgata de Terrassa, 1 Evento que ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos tiempos ya los sensibilidades sociales, Buscando en toda ESTA Trayectoria el equilibrio entre la tradición y la innovación . El Gobierno municipal, así como Todas las personas, entidades y Asociaciones implicadas en La organización de la Cabalgata de Reyes en Terrassa, han defendido siempre el buen Trato LOS animales y rechazan toda muestra de maltrato o crueldad hacia CUALQUIER Ser vivo.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza los actividades del calendario festivo en Propuesta de las entidades de cultura popular y tradicional de la ciudad en el seno de 1 mesa de concertación formada por Todas los entidades y Asociaciones implicadas en actividades vinculadas a la recuperación y la preservación del patrimonio festivo de la ciudad. Mediante ESTA Colaboración conjunta, es Mantiene 1 Diálogo permanente con entidades y Asociaciones para Trabajar la Mejora de Todos aquellos eventos que formen parte del calendario festivo de la ciudad, como se a FET en ESTE cas para continuar Mejorando y de haciendo más segura la celebración de la Cabalgata de Reyes en Terrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s