Nota de Prensa.- A las 6.50 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó en la Rambla de Egara, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio, un vehículo parado con el semáforo en verde y el conductor durmiendo en el interior. Los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0,43mg / l. Esta persona fue sancionada por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida y, como medida cautelar, el vehículos fue inmovilizado.

Un accidente de tráfico con un motorista herido

Sobre las 12:40 h del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la calle Aneto, con la calle de Puigmal. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los implicados no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba. Como consecuencia del accidente, el motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa.

Un autobús golpea un peatón que cruzaba la calzada

Hacia las 15 h del viernes, un inspector de TMESA informó a la Policía Municipal que uno de sus autobuses urbanos había golpeado un peatón en la calle del Periodista Grané. Al lugar acudió una patrulla policial y efectivos del SEM, que asistieron al peatón herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando el autobús circulaba por la calle de Periodista Grané y, al girar para acceder a la calle Ancha, golpeó al peatón, que estaba cruzando la calzada.

Atropello en la calle del Doctor Pearson

Sobre las 15.10 h del viernes, el 112 informó a la Policía Municipal de un atropello de la calle Doctor Pearson, a la altura de la calle del Escultor Armengol. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y fue informada de que el accidente tuvo lugar cuando un vehículo que hacía maniobras para estacionar golpeó un peatón que cruzaba la calzada tras de sí. El SEM asistió al peatón y, posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un conductor sancionado por conducir ebrio

A las 02:40 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la rambleta del Padre Alegre, a la altura de la calle de Lepanto, que hacía una conducción errática. El conductor del vehículo, que presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dio un resultado de 0,59 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, por lo que fue sancionado por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Un conductor ebrio pone en peligro a los demás usuarios

A las 4 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó como un turismo que circulaba por la plaza del Agua no respetó la prioridad de paso en incorporarse a la avenida de Jaime I y estuvo a punto de colisionar con otro que circulaba correctamente. Los agentes detuvieron el turismo y vieron que el conductor presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol, tal y como confirmaron las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, que dieron un resultado de 0,62 mg / l. Al comprobar los datos del conductor, los agentes averiguaron que tenía una orden judicial de pérdida de vigencia del permiso de conducir de un Juzgado Penal. El conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y será sancionado por conducir un vehículo sin permiso.

Alcoholemia positiva a una conductora que realiza una infracción de tráfico

Sobre las 04:50 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo que cometía una infracción de tráfico en la calle de San Cosme, a la altura de la calle de Santo Tomás. Los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia correspondientes a la conductora del vehículo, que dio un resultado de 0,53mg / l, siendo denunciada administrativamente por este motivo.

Parado un conductor en estado ebrio por conducir demasiado lento

A las 04:40 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo que circulaba a muy poca velocidad por la calle de San Marcos, a la altura de la calle del Padre Labrador. Los agentes lo detuvieron y comprobaron como el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de alcohol. Se le hicieron las pruebas de alcoholemia y dio un resultado de 0.75 mg / l. El conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Actuación por la quema de matorrales en la calle Caterina Albert

A las 19:25 h del sábado, el 112 informó de la llamada de un ciudadano que informaba de un fuego de matorrales en la calle de Caterina Albert, a la altura de la calle de Rosa Sensat. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal y un camión de los Bomberos, que pudieron extinguir el fuego. El fuego afectó a unos 15 m2 de matorrales.

Un conductor ebrio provoca un accidente de tráfico y huye del sitio

A las 23.05 h del sábado, un agente de la Policía Municipal fuera de servicio vio que un vehículo que circulaba por la ronda de Poniente, a la altura de la avenida de Can Boada del Pi, chocó contra otro que estaba estacionado y se marchó del lugar sin detenerse. El agente notificó el hecho a la Policía Municipal y una patrulla localizó inmediatamente el vehículo que había causado el accidente estacionado en la calle del Dos de Mayo, con el conductor en el interior. Los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado de 0,91 mg / l, y se le realizarán diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Un accidente con un positivo de alcoholemia de un conductor implicado

A las 4 h de la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Municipal observó que se había producido un accidente de tráfico en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Ibáñez de Aldecoa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando un vehículo avanzó a otro por el carril de la derecha y colisionó con él lateralmente. Uno de los conductores dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, con un resultado de 0,63mg / l. Este conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Accidente de tránsito entre una motocicleta y un turismo

Sobre las 16.15 h del domingo, el servicio de emergencias 112 informó de un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el cruce de la calle de San Valentín con la calle del Norte. Al lugar acudió una patrulla policial, que confeccionó un informe técnico de accidente. Parece que la colisión tuvo lugar en no respetar uno de los vehículos la señal de ceda el paso de la calle de San Valentín que le afectaba. El motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Colisión entre una motocicleta y un turismo

Sobre las 22.05 h del domingo, un ciudadano informó de un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el cruce de la calle de Bruc con la calle de Pi y Margall. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que confeccionó un informe técnico de accidente. Parece que la colisión tuvo lugar en no respetar uno de los vehículos implicados una señal de stop. El motorista fue asistido en el lugar de los hechos por una ambulancia, no siendo necesario su traslado a un centro médico.

Anuncios