Un incendio en el interior de una vivienda termina con un afectado por inhalación de humo


Nota de Prensa.- A las 22:35 h del lunes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en el interior de una vivienda de la avenida de Joaquim de Sagrera, a la altura del calle del Pintor Torras. Al lugar acudieron varias patrullas policiales, tres camiones del Parque de Bomberos de Terrassa y una ambulancia. Según los primeros indicios, el incendio se inició cuando una persona quemaba ropa en el interior del piso, lo que provocó mucha cantidad de humo, por lo que tuvo que ser asistido. No fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Accidente de tráfico en el parking de un centro comercial

A las 08:05 h del lunes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el parking de un centro comercial ubicado en la calle de Alemania, a la altura de la calle de Europa. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que fue informada de que, según los primeros indicios, el accidente había tenido lugar cuando un turismo chocó con una de las columnas de los tejados metálicas del parking, por una distracción del conductor. Este fue asistido por personal sanitario de una ambulancia y, posteriormente, trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de tráfico con heridos

A las 15:35 h del lunes, un ciudadano informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre una motocicleta y una furgoneta en la calle de Álava, a la altura de la calle de Guipúzcoa. Al lugar acudió una patrulla policial que realizó un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular del lugar de los hechos. A consecuencia de la colisión, el motorista tuvo que ser trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa.

Incendio de ropa tendida en la calle de San Damián

A las 21:55 h del lunes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal que había ropa ardiendo en los tendederos de un bloque de pisos de la calle de San Damián. Actuaron tres dotaciones de los Bomberos para extinguir el fuego.

Conductor denunciado al dar positivo en drogas

A la 01:15 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal que realizaban un control rutinario, han denunciado administrativamente un conductor para conducir un vehículo habiendo ingerido sustancias tóxicas o estupefacientes, después de que éste ha dado positivo en la prueba de drogotest que se le ha realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s