La Cámara amplía espacio destinado a albergar empresas en su centro de negocios


Nota de Prensa.- La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa refuerza su centro de negocios mediante la ampliación y adaptación de nuevos espacios destinados al alojamiento de empresas que tienen en las instalaciones de la entidad empresarial su sede corporativa. El incremento de la demanda de alquiler de espacios destinados a oficinas y la tendencia creciente a ampliar espacios para dar respuesta a necesidades logísticas y de almacenamiento por parte de las empresas que están instaladas consolida la actividad del centro de alojamiento y apoyo a la actividad empresarial de la Cámara.

Desde el año 2012, cuando se puso en marcha el servicio de alquiler de espacios empresariales, cinco empresas tienen su sede alojada en las instalaciones de la Cámara de Terrassa, que asigna un total de 250m2 en despachos y oficinas de empresas, que se complementa con una superficie adicional situada en el sótano 1, parte del antiguo archivo de la entidad, destinada a servicios de apoyo logístico y de almacén.

Las empresas que actualmente están ubicadas en el centro de negocios de la Cámara de Terrassa, donde tienen su sede corporativa, son NbWeb Soluciones de Negocio, StingBye, Transporte General de Vehículos, Patentes Riders y el Colegio de Agentes Comerciales de Terrassa .

 La experiencia de StingBye

Un caso emblemático es el de la empresa StingBye, dedicada al diseño y fabricación de productos textiles que protege de las picaduras de insectos, que concentra su actividad comercial en su oficina ubicada en las instalaciones de la Cámara. Para hacer frente al aumento de su actividad, la empresa ha requerido de varias ampliaciones de espacio y que recientemente ha completado con una superficie adicional que la empresa utilizará como almacén para distribución que dará cobertura a la provisión de stock para envíos urgentes y pequeños muestrarios dirigidos a nuevos clientes.

StingBye, que ha sido pionera en el desarrollo de camisetas que repelen mosquitos y otros insectos, ha experimentado un sólido crecimiento de la actividad que se ha materializado en un incremento de puntos de venta en diversos sectores, especialmente en el sector de las mascotas que requiere de una mayor proximidad física y más ubicaciones de puntos de atención. En relación a los servicios de apoyo empresarial que ofrece el centro de negocios de la Cámara, para los directivos de StingBye el valor añadido radica en que “la Cámara dispone de servicios de consultoría que nos ayudan en nuestra evolución, sobre todo con las exportaciones. Pagamos un alquiler que incluye todos los servicios que debe tener una empresa, y la imagen de cara a nuestras relaciones comerciales es muy buena “.

Capacidad para 8 empresas

El centro de negocios de la Cámara, con capacidad para acoger hasta un total de 8 empresas, ofrece espacios a empresas interesadas en desarrollar su actividad de forma permanente dentro de sus instalaciones al tiempo que ofrece apoyo a empresas que ocasionalmente necesitan un emplazamiento adicional para desarrollar reuniones, encuentros o eventos con un servicio de alquiler de salas y espacios acondicionados y habilidades para el desarrollo de reuniones de trabajo, reuniones de consejos de administración, juntas generales de accionistas y convenciones, presentaciones de productos y servicios, encuentros con clientes y proveedores, sesiones informativas, jornadas y conferencias, entre otros.

La sede corporativa, que fue inaugurada en 1990 y reformada entre los años 2007 y 2008 para adecuarla al creciente volumen de actividad empresarial, está situada en la calle Blasco de Garay, 29-49 de Terrassa. Las oficinas de la delegación territorial ubicadas en Sant Cugat del Vallés, que fueron inauguradas en 2008, están ubicadas en la calle Vallespir 19 1ª planta de Sant Cugat del Vallès.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s