Nota de Prensa.- Hacia las 19 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la calle de Bosch y Gimpera, fueron alertados por un particular que había visto un individuo que llevaba varias prendas. El testigo les indicó la persona en cuestión, que, en apercibirse de la presencia policial, huyó corriendo en dirección a la avenida de Santa Eulalia, donde fue interceptado por otra unidad policial. Al preguntarle por la procedencia de la ropa, el individuo informó que la había hurtado de un establecimiento de un centro comercial cercano. Los agentes llevaron el material sustraído en la tienda, donde la responsable la reconoció como propiedad del local y la valoró en 156 euros. Esta persona informó también que aquella mañana el sospechoso había sustraído otros artículos de la tienda. La unidad policial informó a la responsable de la necesidad de presentar la correspondiente denuncia, mientras que el autor de los hechos fue trasladado a la Jefatura para identificarlo e informarle que se instruyen diligencias penales por haber cometido un delito de hurto.

Diligencias penales contra dos individuos por una estafa

Hacia las 2 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha intervenido a dos jóvenes que intentaban hacer efectivo un pago con un billete presumiblemente falso, en un establecimiento ubicado en la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Gutenberg. Los agentes han requisado el billete fraudulento y los infractores, tras ser identificados, han sido informados de que instruyan diligencias penales por estar implicados en un delito de estafa.

Un accidente de tráfico con un herido

A las 17.10 h de ayer, un particular informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre dos turismos en la calle Ample, esquina con la calle de Provenza, en el que uno de los conductores podría estar herido. Una patrulla acudió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia. Los sanitarios atendieron en primera instancia la persona lesionada, que declinó ser trasladado a ningún centro médico, ya que prefería hacerlo por sus propios medios. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los vehículos fue colisionado mientras estaba parado a la señal de ceda el paso del cruce, mientras el otro conductor efectuaba maniobras de marcha atrás para salir del estacionamiento, sin apercibirse de la presencia del primero. Los agentes recabaron todos los datos para rellenar el parte de accidentes.

Anuncios