Detenida una mujer con una orden judicial pendiente


Nota de Prensa.- Hacia las 10.45h de ayer, la Policía Municipal envió una dotación a una oficina bancaria ubicada en la calle Colón, a petición del personal de la oficina, quien informó que una mujer estaba increpando a los trabajadores y pretendía sacar dinero con una fotocopia de su DNI muy deteriorada. Los agentes mediaron entre el banco y la señora, a la que informaron que era imprescindible mostrar el DNI original para hacer cualquier gestión bancaria.

Posteriormente, los agentes contrastar los datos de esta persona con las bases de datos policiales y comprobaron que tenía pendiente una orden de, búsqueda e ingreso en prisión emitida por el Juzgado Penal 1 de Terrassa. Por este motivo, otra patrulla policial la localizó y detuvo media hora después, trasladándola a las dependencias policiales para instruir las diligencias penales correspondientes.

Dos personas afectadas por el humo en un incendio

La Policía Municipal de Terrassa intervino ayer en un fuego producido en un piso de la calle de María Auxiliadora que terminó con dos personas afectadas por el humo, aparte de los daños materiales.

El servicio 112 alertó del fuego a las 12.30 a la Policía Municipal, que envió varios agentes. También se desplazaron una dotación de los Mossos, dos ambulancias y dos unidades de Bomberos, los cuales confirmaron que el fuego se había iniciado en la cocina para que la propietaria había marchado de casa y se había dejado encendido el horno. El fuego también afectó a la campana extractora.

El humo ennegreció las paredes de la cocina y afectó dos personas por inhalación de humo, una de las cuales presentaba también irritación en los ojos. Los servicios médicos trasladaron estas personas en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los bomberos ventilaron el piso y remojaron la cocina para asegurar que el fuego no reavivaría.

Incendio originado en una secadora

Por otra parte, esta madrugada, hacia la 1.20h, una secadora ha quemado raíz un cortocircuito en la red eléctrica, en un piso ubicado en la calle del Doctor Ferran. En este caso, los propietarios de la vivienda han sofocado el pequeño incendio y, aunque se ha desplazado una unidad de bomberos, no ha sido necesaria su intervención. Tampoco ha tenido que actuar la patrulla de la Policía Municipal desplazada.

Ciclista herido en un accidente de tráfico

Un ciclista resultó herido en un accidente de tráfico en las 7.45h de ayer martes. Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la calle del doctor Salvà con la avenida de Àngel Sallent. Una patrulla de la Policía Municipal, alertada por el 112, se dirigió al lugar y encontró un ciclista herido en el suelo. Según declaró el propio ciclista, el accidente se produjo cuando éste tuvo que frenar bruscamente para que el vehículo que le precedía hizo un cambio de dirección brusco. Aunque no llegó a colisionar, el ciclista perdió el control y terminó cayendo al suelo, produciéndose diversas erosiones. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

La Policía Municipal recoge dos tortugas abandonadas en una fuente

Una dotación de la Policía Municipal recogió ayer, minutos antes de las 18:30 h, dos tortugas abandonadas en las fuentes ornamentales del paseo del Conde de Egara. Un ciudadano alertó a la Policía Municipal de la presencia de los animales en este espacio. Los agentes trasladaron las tortugas en las dependencias policiales a la espera de que los agentes rurales de la Generalitat las trasladen al centro de recuperación de fauna salvaje de Torreferussa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s