Dolor y emociones en femenino, pasiones de la guerra civil y barbaries del siglo XX. El Centro de Artes Escénicas de Terrassa (CAET) presenta tres propuestas teatrales diversas para este mes de febrero que acaba de comenzar:

‘e.v.a.’ de T de Teatro

Domingo 18 de marzo a las 18h en el Teatro Principal

La mítica compañía T de Teatro celebra 25 años con una comedia dramática escrita a seis manos (Marc Artigau, Cristina Genebat y Julio Manrique).

Cuatro historias cruzadas de cuatro ex compañeras de escuela -una actriz, una prestigiosa anestesista, una profesora de historia y una agente de la propiedad inmobiliaria- que hablan del dolor, su poética y sus formas. Una obra en femenino sobre las emociones.

El Traspaso ‘de Eloi Falguera

Sábado 24 de febrero a las 20h en el Teatro Alegria

Las tropas de Franco están a un paso de llegar a la frontera. ¿Qué hacen dos mozos de escuadra a las puertas de una casa? ¿Qué esconden? Si se arriesgan tanto, debe de ser muy importante.

El traspaso es una historia de traiciones y pasiones que cuestiona la moral de aquellos que tienen la obligación de proteger lo que es de todos. Un proyecto marca Terrassa de una compañía terrassense galardonado con el premio Recvll Josep Ametller 2017.

‘Medusa’, de la Virgueria

Domingo 25 de febrero a las 18h en el Teatro Alegria

Medusa es un viaje a las barbaries del siglo XX: campos de exterminio, posguerra española, desastres nucleares y dictaduras latinoamericanas a través de la mirada de Prohaska, artista y protagonista de la historia.

Esta adaptación de la novela de Ricardo Menéndez Salmón es un mapa de la vergüenza humana que plantea preguntas incómodas. Toda una experiencia para los sentidos ganadora del 10º Premio Quim Masó 2016.

Anuncios