La jornada “Mapeo de Economía Circular en el Vallès Occidental” se celebra este jueves en el Consejo Comarcal del Vallès Occidental en horario de 15h a 18: 30h, con el objetivo de crear un espacio de col • colaboración y registro de buenas prácticas de economía circular ya la vez generar nuevas ideas para el impulso de nuevas propuestas. La sesión consistirá en el mapeo de actividades de economía circular que se sitúen especialmente en el Vallès Occidental y en el entorno del mismo.

Este proyecto forma parte de una iniciativa simultánea y global a nivel mundial que pretende identificar el mayor número de experiencias de economía circular posibles. Va dirigida a los representantes de las entidades que firmaron el Acuerdo Vallès Circular así como otras entidades que promueven la economía circular. También a profesionales y empresas de diversas disciplinas, empresas de consultoría especializada, profesionales de la educación y la investigación, ONG y asociaciones profesionales.

La jornada se enmarca en la Circular Economy Mapping Week, una iniciativa impulsada por el Club de Economía Circular (CEC) para multiplicar el registro de ejemplos prácticos y el impacto del conocimiento de experiencias de economía circular todo el mundo. Desde el Vallès Circular se promueve la participación en este proyecto para potenciar las actividades de economía circular en la comarca y reforzar el posicionamiento del Vallès Occidental como territorio de referencia en este campo.

El programa de la jornada y el formulario para la inscripción se pueden consultar en este enlace

Anuncios