Un accidente de tráfico con un vehículo volcado en la avenida del Vallès


Nota de Prensa.- El conductor ha resultado lesionado leve y ha dado positivo de alcoholemia A las 12:20 h de esta madrugada, el 112 ha informado a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, al altura del barrio de Xúquer, con un vehículo volcado después de chocar con una farola. Los agentes comprobaron que el conductor no presentaba lesiones graves. También han acudido al lugar dos vehículos de los Bomberos y una ambulancia. Parece que el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una farola situada encima de la acera, volcando a continuación.

El conductor ha sido trasladado al Hospital de Terrassa para ser atendido de sus lesiones. Dado los síntomas que mostraba haber consumido alcohol, una dotación policial se ha trasladado al centro sanitario para hacerle las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado resultado positivo de 0,78 y 0,72 mg / l. Los agentes también han localizado el vehículo una bolsita con una sustancia verdosa, posiblemente marihuana, con un peso de 1,3 gramos. Se han instruido diligencias al conductor.

Un motorista herido leve en la carretera de Moncada

A las 07:50 h del viernes, el 112 informó de un accidente de tráfico en la carretera de Moncada, a la altura de la calle Colón, entre una motocicleta y un turismo. El conductor de la motocicleta fue atendido por una ambulancia de lesiones leves, y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el motorista cayó a la calzada y, después de arrastrarse por el asfalto, la motocicleta chocó con un vehículo detenido ante el semáforo en fase roja.

Dos individuos identificados tras cometer varios hurtos en establecimientos

A las 16.15 h del viernes, la Policía Municipal recibió la llamada telefónica de la persona responsable de un establecimiento de la calle de San Pedro que informaba que tenía retenidas dos personas que habían robado objetos en su establecimiento. Una vez en el lugar, un agente procedió al registro de estas personas y encontró en su poder varios objetos de procedencia dudosa que parecían hurtados a otros establecimientos. Tras la identificación y la citación de estas personas en calidad de denunciados, los agentes procedieron a realizar varias comprobaciones en los establecimientos comerciales cercanos y averiguaron que los objetos que llevaban las personas identificadas habían sido sustraídos de otros cuatro establecimientos cercanos.

Dos conductores denunciados por alcoholemia positiva la madrugada del sábado

Durante la madrugada del sábado, dos conductores fueron denunciados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía Municipal en controles rutinarios. El primero dio 0,60 y 0,57 mg / l, mientras que el segundo dio unos valores de 0,71 y 0,68 mg / l. Los conductores fueron sancionados administrativamente.

Detenido un conductor implicado en un accidente por circular ebrio y sin permiso

Alrededor de las 02:15 h de la madrugada del sábado, el servicio 112 informó a la Policía Municipal de un accidente en el cruce de las calles de Tarragona y de Manresa en el que un vehículo chocó contra otro que estaba estacionado. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que no se habían registrado daños personales. Al solicitar la documentación al conductor del vehículo causante del accidente, los agentes vieron que esta persona no disponía de la correspondiente autorización administrativa que le habilitara para conducir. También observaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol y se le realizaron las correspondientes pruebas, con resultado positivo de 1,05 y 1,06 mg / l. Se procedió a su detención, instruyendo las oportunas diligencias.

Diligencias judiciales a un conductor ebrio implicado en un accidente

A las 20.02 h de madrugada del sábado, el servicio 112 informó de un accidente en la calle de San Pablo, a la altura de la calle de San José, en el que un vehículo había chocado contra tres pivotes de la acera y una conducción de gas que se encontraba en la fachada de un edificio. Además de Policía Municipal, acudieron al lugar dos dotaciones de los Bomberos y una ambulancia, que no tuvo que intervenir ya que no se produjeron daños personales. Los Bomberos procedieron inicialmente a cortar el suministro de gas, pero los operarios de la compañía suministradora se hicieron cargo de la avería. Ante las muestras que del conductor de encontrarse bajo los efectos del alcohol, se procedió a hacerle las pruebas de alcoholemia, en las que dio resultado positivo de 0,68 y 0,67 mg / l. La Policía Municipal procedió a la instrucción de las oportunas diligencias para dar cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

Un conductor denunciado por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 04:35 h de la madrugada del sábado, una dotación de la Policía Municipal que circulaba por la calle del Consejo de Ciento detuvo un vehículo que circulaba de forma extraña. Después de comprobar los claros síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol que presentaba el conductor, se le realizaron las pruebas correspondientes, con un resultado de 0,32 y 0,27 mg / l.

Diligencias a un conductor por dar positivo por alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico

A las 6.45 h del sábado, el 112 informó de un accidente de tráfico sin heridos en la Rambleta del Padre Alegre con dos vehículos implicados. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el conductor de uno de los vehículos implicados presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a realizar las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que dio resultado positivo de 0,58 y 0,57 mg / l. Ante estos resultados, se procedió a la instrucción de las oportunas diligencias judiciales.

Un accidente sin heridos con cuatro vehículos implicados

A las 07:40 h del sábado, el 112 informó de un accidente de tráfico en la calle del Doctor Pearson, a la altura de la calle de Salmerón. Los agentes desplazados al lugar contactaron con un testigo de los hechos, que facilitó los datos del vehículo causante de los hechos, que había huido tras colisionar con tres vehículos estacionados. Después de hacer una batida por la zona, los agentes localizaron el vehículo causante del daños. Una vez averiguadas los datos del propietario del vehículo, los agentes se personaron en su domicilio y fueron informados de la identidad de la persona que conducía el vehículo en el momento del accidente. Los agentes realizaron varias denuncias administrativas por las diferentes infracciones cometidas por el conductor del vehículo.

Dos accidentes de tráfico con heridos leves

A las 10:12 h del sábado tuvo lugar un accidente de tráfico en la calle de Ramón y Cajal, a la altura de la calle de Estanislao Figueras, con dos vehículos implicados. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que tres personas habían resultado lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia. Por otra parte, sobre las 15.45 h del mismo día, tuvo lugar otro accidente en el cruce de la carretera de Martorell con la calle Galileo, con dos vehículos implicados. Aunque, en principio, parecía que no había heridos, poco después uno de los ocupantes de un vehículo pidió ser atendido por una ambulancia, sin ser necesario su traslado a un centro médico.

Una persona detenida por robo en el interior de un vehículo

A las 11.45 h del sábado, un particular comunicó telefónicamente a la Policía Municipal que había visto como una persona rompía el cristal de un vehículo estacionado en la calle del Doctor Calsina, a la altura de la calle del Doctor Ferran, y, después de sustraer varios objetos del interior del mismo, había huido en dirección a la calle de Consell de Cent. También informó de la indumentaria y las características físicas de la persona en cuestión. Poco después, una unidad policial que se encontraba prestando servicio de vigilancia de una desfile de Carnaval cerca del lugar de los hechos, observó como una persona, que coincidía con las características indicadas por el testigo, intentaba esconderse entre las personas participantes a el desfile. El agente pudo retener el individuo y encontró en su poder material diverso que, posteriormente, fue identificado por el propietario del vehículo que había sufrido los desperfectos. Se procedió a su detención, instruyendo diligencias judiciales.

Un conductor denunciado por consumo de cannabis

A las 23.45 h del sábado, un control policial de la Policía Municipal detectó circulando por la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle del Dibujante Avellaneda, un conductor con síntomas evidentes de haber consumido alguna sustancia estupefaciente. Por este motivo, se le requirió a realizar el drogotest, en el que dio un resultado positivo por consumo de cannabis. Se procedió a denunciar administrativamente a esta persona por este motivo y por conducir sin el correspondiente permiso.

Diligencias penales a dos conductores ebrios

A las 04.10 h de la madrugada del domingo, unos agentes de la Policía Municipal que circulaban por la avenida de Jaime I, a la altura de la plaza del Agua, detuvieron un vehículo que circulaba de forma errática. En solicitarle la documentación al conductor, los agentes observaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse los efectos del alcohol, por lo que fue requerido para realizar las reglamentarias pruebas de alcoholemia. Dado que el resultado fue positivo, 0,96 y 0,94 mg / l, se instruyeron diligencias judiciales al conductor en cuestión por este motivo.

Más tarde, a las 6.35 h, una dotación policial vio como un vehículo circulaba por la calle de Puigbarral en zigzag. El detuvo y, tras observar los síntomas que presentaba esta persona, instó al conductor a realizar las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,82 mg / l. Se instruyeron diligencias judiciales al conductor.

Incendio en el interior de una vivienda

Sobre las 20:50 h del domingo, el servicio 112 comunicó que había un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la calle de San Honorato, a la altura de la calle de Santa Cecilia. Al lugar acudieron tres dotaciones de los Bomberos, dos del Parque de Terrassa y una del Parque de Cerdanyola. Efectivos de los Bomberos accedieron al interior de la vivienda, comprobando que no había ninguna persona y que el fuego se había producido en un colchón. Los agentes policiales hicieron tareas de apoyo y control del tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s