Nota de Prensa.- Sobre las 18:35 h de ayer, el servicio 112 comunicó que en la calle de San Honorato, cruce con la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, un vehículo había atropellado a un peatón que cruzaba la calzada. Al lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Municipal y una del SEM, que atendió al peatón herido. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de los vehículo, que dio un resultado negativo, y también al peatón, que dio positivo. El SEM trasladó al peatón en el Hospital de Terrassa para ser atendido de lesiones leves y para realizarle la prueba de contraste de extracción de sangre.

Un conductor implicado en un accidente da positivo por alcoholemia

A las 19.30 h de ayer, un ciudadano informó de una colisión leve entre dos vehículos en el paseo del Vigésimo i.dos de Julio, a la altura de la calle del Marqués de Comillas. Una dotación de la Policía Municipal desplazada al lugar observó que no había heridos y realizó el Informe Técnico de Accidentes. Los agentes también realizaron la prueba de alcoholemia a los dos conductores implicados, y uno de ellos dio positivo en las pruebas realizadas con un resultado de 12:53 mg / L.

Dos accidentes con dos personas arrolladas mientras cruzaban por un paso de peatones

A las 19:35 h de ayer, una llamada informó a la Policía Municipal que un vehículo había atropellado a una persona en el paso de peatones ubicado en el cruce de las calles del Historiador Cardús y de Frederic Mompou. Una dotación policial realizó el Informe Técnico de Accidentes y una dotación del SEM trasladó al peatón a Hospital de Terrassa para ser atendido de lesiones leves. Parece que las condiciones meteorológicas adversas habrían podido influir en la visibilidad del conductor.

Hacia las 20:25 h de ayer, un ciudadano informó a la Policía Municipal del atropello de un peatón en la calle de Emili Badiella, a la altura de la calle de Mossèn Pursals. Una dotación policial realizó el Informe Técnico de Accidentes y una dotación del SEM trasladó el peatón, herido leve, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Testigos de los hechos manifestaron que, en el momento del atropello, el peatón estaba cruzando la calzada por el paso de peatones.

Anuncios