Numerosas actuaciones policiales debido a las condiciones meteorológicas


Nota de Prensa.- A las 7.40 h de ayer, un particular comunicó que el paseo del Veintidós dos de Julio, en el túnel debajo de la plaza de la Mujer, se había formado una placa de hielo que podría resultar peligrosa. Al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Municipal con sacos de potasa, pero resultado insuficientes. Los agentes cortaron la vía y dieron aviso al GEP, que tiró más sacos de potasa hasta hacer posible abrir la vía al tráfico.

A las 07:55 h, un particular informó de que en la Ronda Ponent, a la altura de la calle de San Mateo, se había formado una placa de hielo en la calzada y un conductor había perdido el control de su vehículo hasta co lidir con otros vehículos estacionados. Desplazada al lugar de los hechos, una dotación de la Policía Municipal comprobó que había habido dos accidentes, ya que otro vehículo había frenado de golpe ante la señalización del primer accidente y el vehículo que circulaba detrás suyo la había colisionado por pos. Los agentes realizaron Informes Técnicos de Accidentes de ambos accidentes y dieron aviso al GEP para llevar sacos de potasa para evitar más incidentes.

A las 8.40 h, el 112 avisó a la Policía Municipal de un accidente debido a la formación de una placa de hielo en la calle de Vinyoles, a la altura de la calle del Camino de Can Boada, donde un motorista había resbalado con su motocicleta y había caído. Una dotación policial comprobó que el motorista no había sufrido y lesiones y dio aviso al GEP para llevar sacos de potasa para deshacer el hielo de la calzada para evitar más accidentes.

Un camión se queda sin frenos y choca con varios vehículos, causando un herido

A las 13:10 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de una colisión en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle de Bosch y Gimpera, donde un camión que se había quedado sin frenos había golpeado varios vehículos, algunos de ellos estacionados. Una unidad policial observó el lugar como había hasta cinco vehículos implicados, el primero de ellos había sido desplazado varios metros por el impacto del camión hasta golpear una valla metálica, una señal de tráfico y una columna. Su conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Incendio en una vivienda por la combustión de una chimenea

A las 20 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en una vivienda de la calle del Valle, a la altura de la calle de la Cisterna. Acudieron al lugar varias dotaciones policiales, efectivos de los Bomberos y una ambulancia del SEM. Parece que el fuego se originó en la chimenea y afectó al falso techo de madera. Los agentes comprobaron que no había ningún herido y regular el tráfico de las calles del Colegio y de la Cisterna, mientras los efectivos de los Bomberos extinguieron el fuego.

Dos conductores denunciados por dar positivo de alcoholemia y por tenencia de sustancias

En los controles realizados por Policía Municipal durante la noche y madrugada del martes al miércoles, se detectaron varias infracciones. En el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Ausiàs Marc, se hicieron pruebas de alcoholemia a un conductor con síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol y dio un resultado positivo de 0,56 mg / ly 0,56 mg / l, por lo que se le confeccionó una denuncia administrativa. También en el paseo del Veintidós dos de Julio, se sancionó un conductor que llevaba un cigarrillo tipis “puerro”, un trozo de hachís de 3,20 g y una bolsita con 2,20 g de marihuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s