Individuos ebrios agreden a un agente y desplazan contenedores


Nota de Prensa.- A las 22.05 h de ayer, un particular informó a la Policía Municipal que el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la plaza de la Estación del Norte, dos personas estaban poniendo los contenedores de basura en medio de la vía molestando la circulación de vehículos. Acudieron al lugar dos patrullas policiales y observaron como dos individuos con síntomas de estar bajo la influencia del alcohol o de sustancias estupefacientes movían los contenedores para ponerlos en medio de la calzada. Los agentes interactuar con ellos, pero uno de los individuos no quiso colaborar y facilitó datos falsos. Esta persona se puso agresiva y terminó agrediendo a un agente y luego intentó huir, por lo que fue detenido por atentar a un agente de la autoridad.  

Dos denuncias en un control por alcoholemia positiva y tenencia de marihuana

Los controles realizados por Policía Municipal durante la noche y madrugada del miércoles al jueves han detectado las siguientes infracciones:

A las 12:35 h de esta madrugada, en el paseo del Veintidós dos de Julio, se le han hecho las pruebas de alcoholemia a un conductor que había intentado fugarse del control policial y que, tras una persecución, fue detenido por los agentes en la calle Miquel Vives, a la altura de la calle de Pau Marsal. Sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor ha dado un resultado positivo de 0,34 mg / l y 0,35 mg / l, por lo que se le ha confeccionado denuncia administrativa.

También en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, se ha realizado acta de sanción administrativa a un conductor que llevaba encima una bolsita con 0,6 g de marihuana.

Un conductor ebrio pierde el control del vehículo y choca con otro que estaba estacionado

A las 03:50 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha observado como en la calle de San Cosme, esquina con el paseo del Veintidós dos de Julio, un vehículo ha chocado con otro que estaba correctamente estacionado. Los agentes han sometido al conductor a un control de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo de 0,61 mg / ly 0,58 mg / l, por lo que se le han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad viaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s