Nota de Prensa.- Arrancamos la marca “TMM Kids” para designar la programación estable “Terrassa Música Moderna” (TMM) pensada especialmente para familias y programada desde la Casa de la Música de Terrassa.

El primer concierto familiar de este año se enmarca dentro del 37º Festival de Jazz de Terrassa, lleva por título “El rostro pálido” y es un buen espectáculo musical y cinematográfico para toda la familia.

Consiste en la proyección del mediometraje de Buster Keaton, “El rostro pálido”, con música en directo interpretada por December Quintet. La película es un clásico del género cómico del cine mudo, en el que la gestualidad de los personajes nos muestra todo lo que el espectador necesita para entender la historia.

La música compuesta expresamente por December Quintet, mezcla diferentes estilos de jazz (latin, swing, bebop, ragtime, fusión, etc) y consigue mejorar la comprensión del argumento y aumentar las emociones del espectador marcando los golpes de efecto del film y destacando los sentimientos de los personajes.

El espectáculo será ofrecido el domingo día 11 de marzo a las seis de la tarde en el Vapor, espacio de creación musical de la Casa de la Música, situado en la calle Virgen de los Ángeles, número 26

Anuncios