Incendio en una vivienda con dos personas atrapadas en la terraza


Nota de Prensa.- A las 18.10 h de ayer, el 112 comunicó a la Policía Municipal que en la calle de Josep Vicenç Foix, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio, había un incendian una vivienda con dos personas en la terraza que no podían salir. Se trasladaron  al lugar dos unidades de Policía Municipal, cuatro unidades de los Bomberos y dos unidades del SEM. Los Bomberos pudieron sacar a las personas atrapadas yextinguir el fuego. Finalmente, cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios parainhalación de humo y, posteriormente, fueron trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Según los primeros indicios, el incendio se habría producido debido a una chispa a una chimenea.

Caída de un trozo de fachada

A las 11:35 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de la caída de un trozo de fachada de una vivienda de la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle del Maresme, ante un peatón. Una patrulla acudió al lugar y comprobó que el ciudadano no había sufrido ninguna lesión y sólo había tenido un susto. Seguidamente, los agentes fueron requeridos por otro ciudadano, que les manifestó que el trozo de fachada caído había golpeado su vehículo. Los agentes vieron que el vehículo en cuestión presentaba diversos daños fruto de una colisión anterior y sólo había una posible arañazo en la óptica del vehículo por la caída del trozo de fachada. También acudir al lugar efectivos de los Bomberos, que sanear la fachada.

Un accidente de dos vehículos con un herido leve

A las 15:50 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal que en la calle de la Madre aría del Socorro, a la altura de la calle de San Cosme, había tenido lugar un accidente entre dos vehículos. Una patrulla comprobó que se trataba de una colisión entre dos vehículos, que uno de los conductores se quejaba de un golpe y que uno de los vehículos mplicados obstaculizaba el tráfico rodado. Una ambulancia del SEM atendió al conductor lesionado y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. una grúa de Egarvia retiró el vehículo del medio de la calzada.

Denuncias por alcoholemia positiva, tenencia de un puñal y marihuana

A las 12:55 h de esta madrugada, en la ronda Ponent, a la altura de la calle de Soria, se le han realizado las pruebas de alcoholemia a un conductor parado el control de la Policía Municipal, tras observar que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol. El resultado ha sido positivo, de 0,54 mg / l y 0,54 mg / l, por lo que se le ha confeccionado denuncia administrativa. Al mismo conductor también se le ha encontrado encima un puñal y 3,1 g de marihuana, por lo que los agentes han realizado una denuncia administrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s