Herido grave un motorista al caer al suelo


Nota de Prensa.- Hacia las 2.30 h de esta madrugada, un motorista ha caído al suelo cuando circulaba por el interior de la rotonda de la avenida de Santa Eulalia, con la avenida de las Glòries Catalanes. Un testigo de los hechos informó a la Policía Municipal que, aunque el conductor circulaba a una velocidad adecuada, al hacer el giro en la rotonda del estribo de la motocicleta ha tocado el suelo y le ha hecho perder el control del vehículo hasta que ha caído. Una unidad de la Policía Municipal, alertada por el testigo, acudió al lugar y pidió una ambulancia, que lo trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde ha sido atendido de sus lesiones en las piernas. Los agentes han regulado el tráfico de la zona hasta que el herido ha sido evacuado de la vía.

Dos conductores sancionados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

El primero de los conductores ha sido denunciado por la vía administrativa hacia las 0.30 h de esta madrugada. Una patrulla de la Policía Municipal lo ha detenido cuando circulaba con su motocicleta por la calle de Duero, a la altura de la carretera de Moncada, y la ha requerido para ser sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, ya que hacía olor a alcohol. Se ha trasladado al infractor a la sede policial, donde ha soplado en un etilómetro de precisión, en el que ha dado resultados positivos de 0,58 mg / l y 0,57 mg / l. El conductor ha sido sancionado y la motocicleta ha quedado inmovilizada en la vía pública mediante.

Hacia las 2.30 h de esta madrugada, una conductora ha sido sancionada en dar positivo en las pruebas de detección de alcohol en un etilómetro de precisión, con unos resultados de 0,39 mg / l y 0,37 mg / l. Los hechos han tenido lugar en la calle de Arquímedes, a la altura de la calle del Doctor Ullés, cuando una unidad de la Policía Municipal lo ha detenido para que circulaba de forma extraña. Otra conductora habilitada para conducir se ha hecho cargo del vehículo, por lo que no ha sido necesario de inmovilizarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s