Dos conductores heridos en un accidente de tráfico


Nota de Prensa.- A la 1:15 h de esta madrugada, ha tenido lugar un accidente de tráfico entre dos turismos, en la confluencia de la calle del Doctor Ferran y de Bartrina, cuando uno de los conductores no ha hecho correctamente el ceda el paso ubicado en la primera calle. El vehículo que circulaba por la vía preferente, y posiblemente con un exceso de velocidad, al recibir el impacto se ha desplazado hacia la izquierda y ha topa contra la persiana de un establecimiento. A continuación, ha trazado un trayecto hasta topar contra dos vehículos estacionados en la parte derecha de la calle de Bartrina. En el transcurso de la trayectoria, también ha dañado septiembre pilones de esta acera.

Al lugar acudieron tres ambulancias, que han trasladado el conductor y un ocupante del vehículo infractor en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Antes, los agentes han sometido los dos conductores a las pruebas de alcoholemia, en las que han dado resultados negativos. Ha sido necesaria la colaboración de una grúa municipal para retirar los vehículos.

Una motorista herida en un accidente de circulación

Pasadas las 21 h de ayer, el servicio del 061 pidió la presencia de la Policía Municipal en la calle Colón, a la altura de la carretera de Moncada, donde se había producido un accidente de tráfico. También informó ueq daban aviso a una ambulancia para que podría haber una persona lesionada. Una vez en el lugar, la patrulla policial comprobó que un turismo y una motocicleta habían colisionado cuando uno de los conductores salía del estacionamiento sin tomar las medidas de precaución adecuadas. Una ambulancia trasladó al Hospital de Terrassa la conductora de la motocicleta.

Hacia las 11 h de ayer, dos agentes de la Policía Municipal que realizaban un control de tráfico observaron que un conductor circulaba por la calle de Francisco de Vitoria, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio, sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Los agentes lo detuvieron y, después de hacer varias gestiones, averiguaron que había una orden judicial contra el infractor que el inhabitado a conducir temporalmente. La unidad informó esta persona que instruye diligencias penales por haber cometido un delito contra seguridad del tráfico. El vehículo quedó inmovilizado.

Una patrulla policial sancionar doblemente un conductor

A las 14 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal detuvo a un conductor que circulaba por la calle del Doctor Cistaré, al alçadade la avenida del Abad Marcet, con la pegatina de la ITV del vehículo caducada. En pedirle la documentación, comprobaron que el conductor tenía el recibo del seguro obligatorio caducado. Fue denunciado por las dos infracciones y se inmovilizó el vehículo en la vía pública.

Un conductor denunciado por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 0.30 h de esta madrugada, una patrulla policial detuvo un vehículo en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle Ancha, después de que el conductor ha hecho una infracción de tráfico. Los agentes han detectado que el infractor olía a alcohol y ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado tasas positivas de 0,47 mg / l y 0,43 mg /. Los agentes le han sancionado por la vía administrativa y también se ha inmovilizado el vehículo en la vía pública con un par año municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s