El cambio de carril de un vehículo termina con un accidente de tráfico y los dos conductores heridos


Nota de Prensa.- A las 21.30 h de ayer, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en sentido este del paseo del Veintidós dos de Julio, poco antes de llegar a la avenida del Vallès. Una unidad intervino y comprobó que había dos turismos implicados y los dos conductores habían sufrido lesiones. Parece que los dos vehículos circulaban en la misma dirección, pero en carriles diferentes, cuando uno de los turismos cambió de carril sin tomar ninguna medida de precaución, y cortó la trayectoria del otro provocando una colisión. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores perdió el control del vehículo, que volcó. Dos ambulancias trasladaron los dos conductores a diferentes centros asistenciales, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa y en el Hospital de Terrassa.

Atropello de un peatón en la plaza del Doctor Robert

A las 19:10 de ayer, una motocicleta atropelló a una mujer que cruzaba por el paso de peatones de la calle Garcia Humet, con la plaza del Doctor Robert. Parece que el motorista, que circulaba por el sentido descendente de la calle, no se apercibir de presencia de la peatón, tapada por un turismo parado ante el paso de peatones, impactó con ella y la hizo caer. La peatón fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia con esions leves. Una patrulla de la Policía Municipal recaudó todos los datos para rellenar el parte de accidentes.

Pequeño incendio en una nave industrial abandonada

A las 17.45 h de ayer, varios particulares y el servicio de emergencias del 112 informaron a la Policía Municipal que había un pequeño incendio en la avenida de Can Boada del Pi, a la altura de la calle del Dos de Mayo. Una unidad policial acudió al lugar, donde también había un efectivo de los Bomberos, que estaba sofocante un fuego no muy extendido en el interior de una oficina pequeña ubicada fuera de la nave. Los Bomberos actuaron durante una media hora para extinguir el incendio, del que se desconocen las causas.

Denunciados tres ciudadanos, dos por tenencia de sustancias estupefacientes y otro por conducir ebrio

Pasadas las 21 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de San Cosme, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio, detectó un fuerte olor a marihuana y vio como un individuo abandonaba la zona de forma precipitada y en actitud sospechosa. Los agentes lo detuvieron, lo identificaron y lo registraron. Le encontraron encima tres bolsitas de plástico con marihuana y tres más de la misma sustancia en una bolsa tipo riñonera. Los agentes recogieron las bolsitas, que contenían en total de 7,7g de marihuana en cogollos.

Hacia las 12:15 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido a un conductor por una infracción de tráfico en la calle de Jacint Elias, a la altura de la calle de San Cosme. Los agentes la han identificado y han encontrado en el interior del vehículo una bolsa con 5,9 g de marihuana. En ambas actuaciones los agentes, han requisado el material y han sancionado el infractor.

A las 23:50 h de ayer, dos agentes de la Policía Municipal pillaron un conductor mientras hacía una infracción de tráfico en la calle de Icaria, a la altura de la calle de los Cerrajeros. En identificarlo, vieron muestras que se encontraba afectado por el alcohol, por lo que lo trasladaron a la sede policial para ser sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, con resultados positivos de0,49 mg / ly 0, 46 mg / l. Los agentes remitieron propuesta de sanción administrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s