Nota de Prensa.- Este viernes 23 de febrero se ha celebrado una reunión ordinaria de la Mesa de Trabajo de Creación de Producto Turístico de Terrassa. El teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad y concejal de Turismo, Amadeu Aguado, ha sido el encargado de presidir una sesión que también ha contado con la presencia de Jaume Tomás, Manager de Productos Turísticos de Barcelona Turismo por abordar posibles proyectos de colaboración entre Barcelona Turismo y la oferta turística de Terrassa.

En el encuentro, celebrado en la Masia Freixa, han participado una veintena de miembros de la mesa en representación de la administración y de las diferentes entidades y empresas del sector turístico de la ciudad. Durante la reunión se ha hecho un repaso a las actividades impulsadas, productos turísticos y en las acciones desarrolladas a lo largo del año 2017, además de facilitar información sobre el calendario de actuaciones y los proyectos y acciones relacionadas con el sector turístico previstas para este año 2018.

La Mesa de Trabajo de Creación de Producto Turístico de Terrassa se constituyó en el año 2014, con el objetivo de crear sinergias entre la administración y las empresas de la ciudad, favorecer la creación de productos turísticos, así como acordar de forma conjunta las acciones y las líneas de promoción a desarrollar.

Uno de los objetivos de la mesa es promover el conocimiento mutuo y la colaboración entre los diferentes agentes para crear nuevos productos turísticos, mejorar los existentes y promocionar y difundir el producto turístico de la ciudad. Actualmente, integran la Mesa un total de 36 representantes de diferentes entidades y empresas del sector y está presidida por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Terrassa.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios