Un conductor ebrio vuelca en medio de la avenida del Abad Marcet


Nota de Prensa.- Hacia las 21 h del sábado, el 112 informó la Policía Municipal que en la avenida del Abad Marcet, tocando en la avenida de Josep Tarradellas, había tenido lugar una colisión en la que un vehículo 4×4 había volcado y el conductor habría podido resultar herido. Acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, que realizaron tareas de regulación del tráfico, así como una inspección ocular e informe técnico de accidente. Parece que el accidente se produjo cuando el vehículo 4×4 circulaba por la avenida de Josep Tarradellas y, al llegar a la avenida del Abad Marcet, sin causa aparente, desvió su trayectoria y subió sobre la media hasta colisionar con una marquesina de publicidad. El vehículo volcó y fue necesaria la intervención de una grúa de Egarvia para retirarlo del medio de la calzada. También quedó afectado el alumbrado público, por la que cuerpo a se dio aviso al servicio de urgencia de SECE, que restableció el suministro eléctrico.

Los agentes hicieron la prueba de detección alcohólica al conductor, que dio un resultado positivo de 0,48 mg / l. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una patrulla se desplazó al centro médico para hacer las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, y el conductor dio un resultado positivo de 0,47 mg / l y 0,43 mg / l. Se realizó denuncia al conductor y el vehículo quedó inmovilizado mecánicamente. Las unidades policiales que quedaron en el lugar del accidente pidieron la activación del servicio de Ecoequip para limpiar la zona de cristales y plásticos y poder reabrir la circulación, que quedó restablecida una hora más tarde.

Un accidente de tráfico en el parking del Parc Vallès

A las 11.45 h del viernes, la Policía Municipal recibió una llamada del servicio de vigilancia del Parc Vallès que informaba de un accidente de tráfico. Una patrulla acudió al lugar y pidió una ambulancia para atender el conductor y el acompañante del turismo implicado en la colisión. Parece que el vehículo implicado circulaba por el interior del parking y otro turismo le cerró el paso, el conductor se puso nervioso y, en vez de frenar, pisó con fuerza el acelerador, por lo que el vehículo se salió de la vía y colisionó con un cartel publicitario. El personal sanitario de la ambulancia atendió al conductor y su acompañante. Finalmente, el acompañante fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes confeccionaron inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un accidente de tráfico con un motorista herido

A las 12.45 h del viernes, el 112 informó la Policía Municipal de Terrassa de una colisión con heridos entre un turismo y una motocicleta en la calle del Doctor Salvá, a la altura de la calle de Nicolau Talló. Una patrullapolicial acudió al lugar e informó que el motorista estaba herido. Una ambulancia atendió al motorista al lugar del accidente y, posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el turismo no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba y colisionó con una motocicleta que circulaba por la calle del Doctor Salvá. El conductor del turismo fue sancionado, ya que no presentaba permiso de conducción válido. Los agentes realizaron inspección ocular y confeccionaron informe técnico de accidente.

Intento de hurto de 37 latas de atún en un establecimiento

A las 15 h del viernes, una llamada informó la Policía Municipal que una persona con una gabardina y un maletín estaba hurtando latas de atún en un establecimiento ubicado en la carretera de Matadepera, a la altura de la calle del Doctor Calsina. Al lugar acudió un vehículo patrulla. Los agentes identificaron a esta persona, que llevaba 37 latas de atún repartidas entre el interior de la gabardina y del maletín. Trabajadores del establecimiento informaron que el material robado tenía un valor de 136,53 euros. Los agentes le denunciaron por un delito leve de hurto.

Un conductor con el permiso de conducción sin puntos

A las 18.15 h del viernes, dos unidades de la Policía Municipal detuvieron un turismo en el paseo Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Sant Leopold. Al hacer la comprobación, los agentes averiguaron que tenía pendiente una retirada del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor y le retiraron el permiso, además de inmovilizar su vehículo.

Un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta

A las 18 h del viernes, el 112 informó la Policía Municipal de una colisión en el cruce de las calles de Dom Bosco y de San Mateo, con un motorista herido. Acudió al lugar una patrulla, que realizó una inspección ocular e informe técnico de accidente. Parece que el turismo no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba y colisionó con el ciclomotor, que circulaba por la calle de San Mateo. Ambos conductores manifestaron que en el cruce, a sobrede la acera, había una furgoneta mal estacionada que los había reducido al visibilidad. Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un turismo arranca una farola en la avenida del Vallès

A las 20.30 h del viernes, el 112 informó la Policía Municipal que en la avenida del Vallès, a la altura de la carretera de Castellar, un vehículo había chocado con una farola y la había arrancado. Dos patrullas comprobaron que había dos turismos implicados y que la farola del alumbrado público este ava cruzado en la vía. Una ambulancia atendió al conductor y el acompañante del vehículo que colisionó con el farol y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerras sano. Parece que la colisión tuvo lugar cuando un turismo que salía de la calle de Ibiza no respetó la señal de stop para incorporarse a la avenida del Vallès. Por esta vía circulaba un vehículo con prioridad de paso que se vio obligado a hacer una maniobra evasiva para evitar la colisión y salió de la vía hasta subir a la media y colisionar con el farol.

Los agentes solicitaron los servicios de Egarvia para retirar el vehículo. También se dio aviso urgente al servicio de SECE para terminar de cortar y retirar la farola. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, que dieron un resultado negativo. La patrulla realizó inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente de circulación y el conductor se fuga

A las 20.45 h del viernes, una llamada informó la Policía Municipal que un conductor se había hecho fugitivo de un accidente de tráfico, en la calle de Guadalhorce. Una patrulla acudió al lugar y fue informada de que un turismo que daba marcha atrás había golpeado un vehículo estacionado y había huido del lugar sin facilitar los datos. Gracias a la descripción facilitada por el propietario del vehículo afectado, los agentes localizaron el vehículo y el conductor infractor en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle de Menéndez y Pelayo. La patrulla observó que el conductor daba muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le realizaron las pruebas de alcoholemia, en las que dio un resultado positivo de 0,50 mg / l . Una patrulla lo trasladó a la Jefatura de Policía Municipal, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, dando un resultado de 0,61 mg / l y 0,57 mg / l. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente. El conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Denunciado un conductor en estado ebrio

A la 1 h del sábado, una patrulla que circulaba por la calle del Bages, a la altura de la calle del Berguedà, localizó un vehículo que hacía una conducción errática. Los agentes lo detuvieron y sometieron al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que dio un resultado positivo de 0,54 mg / l. El conductor fue trasladado a las dependencias de Policía Municipal, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, con resultados de 0,50 mg / l y 0,51 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado.

Detenido por conducir ebrio y negarse a hacer las pruebas de alcoholemia

A 04:50 h del sábado, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo en la calle de Tàrrega, a la altura de la avenida del Pintor Mir, y sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,61 mg / l. Trasladado a la Jefatura de Policía Municipal para hacer las pruebas en un etilómetro evidencial, el conductor se negó a colaborar. El infractor fue detenido por un delito de desobediencia y un delito cuenta la Seguridad del Tráfico.

Accidente de circulación con un conductor ebrio

A las 20 h del sábado, el 112 informó la Policía Municipal de la colisión entre dos vehículos en la calle de San Damián, a la altura de la calle de la Virgen de las Nieves. Una patrulla realizó una inspección ocular e informe técnico de accidente. Los agentes hicieron las pruebas de alcoholemia a los conductores, y uno de ellos dio un resultado positivo de 0,76 mg / l. Otro vehículo patrulla trasladó al conductor infractor a la Jefatura de Policía Municipal para realizarle las pruebas en el etilómetro evidencial, en las que dio un valor positivo de 0,80 mg / l y 0,81 mg / l. El conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Un conductor da positivo en cocaína y heroína

A las 04:55 h del domingo, una unidad de la Policía Municipal identificó en la calle de Provenza, a la altura de la calle de Viella, un conductor que manifestaba que había consumido drogas. El conductor se negó a realizar las pruebas del drogotest, por lo que fue trasladado a Jefatura de Policial Municipal. Finalmente, accedió a realizar la prueba y dio positivo en heroína icocaïna. Los agentes realizaron un acta por consumo de sustancias estupefacientes y otra para llevar una porra de madera de unos 48 cm en el vehículo. Su turismo fue inmovilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s