Nota de Prensa.- A las 19 h de ayer lunes, el 112 informó la Policía Municipal de un incendio en una nave industrial de la calle del Torrent de Can Guitard, en Les Martines. Dos patrullas acudieron al lugar, junto con tres dotaciones del Parque de Bomberos de Terrassa y otras dotaciones de Rubí, Viladecavalls, Sabadell y Matadepera, que trabajaron conjuntamente para sofocar el incendio. En el interior de la nave había palés con alfombras almacenadas. Según el primeros indicios, el fuego podría haber sido causado por las brasas reavivadas de una hoguera mal apagada. A las 20.15 h habían quemado unos 800 m2 de la nave y unos 400 m2 de matorrales. A las 22 h el incendio se dio por sofocado totalmente. La Policía Municipal se puso en contacto con el titular de la nave, que se presentó en el lugar de los hechos.

Accidente de circulación con un ciclista herido y un conductor denunciado por no tener el permiso

A las 14.50 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de Nuria, a la altura del pasaje del Olivo, entre una furgoneta y una bicicleta, en el que había un ciclista herido. Al lugar acudió una patrulla, que realizó una inspección ocular y un informe técnico de accidente. Parece que el ciclista circulaba por la acera de la calle de Núria, mientras manipulaba su teléfono móvil, cuando una furgoneta salió de un pasaje y no lo vio hasta que fue demasiado tarde para evitar la colisión. El ciclista cayó al suelo y sufrió lesiones. Una ambulancia lo atendió en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. El conductor de la furgoneta fue denunciado y su vehículo inmovilizado por circular sin haber obtenido el permiso de conducción.

Circula en sentido contrario a la marcha y choca con otro vehículo

A las 20.15 h del lunes, un conductor informó la Policía Municipal que había colisionado con un vehículo que circulaba en sentido contrario a la marcha en el parking de la calle de Montblanc, a la altura de la calle de Badalona, ​​en Can Jofresa. Al lugar acudió una patrulla, que realizó una inspección ocular y un informe técnico de accidente. Parece que uno de los vehículos circulaba en el sentido contrario a la marcha para entrar en la zona de aparcamiento por la vía de salida, cuando colisionó con el vehículo del requirente. Los agentes comprobaron que el infractor no tenía concertado el seguro obligatorio del vehículo, por lo que fue sancionado y el vehículo inmovilizado. El conductor, sin embargo, manifestó a los agentes que sí estaba al día del pago del seguro, y que podría haber sido un error de la aseguradora en facilitó los datos del vehículo reseñado en el Servicio Catalán de Tráfico.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios