Accidente de un camión en la avenida de Béjar


Nota de Prensa.- A las 6.50 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal informó a la Sala de Mando de la colisión de un camión en la avenida de Béjar, a la altura de la avenida del Vallès. Parece que el conductor perdió el control de la dirección del vehículo por la acumulación de nieve en el pavimento y colisionó con una farola de alumbrado público. El camión arrancó por la base la farola, que cayó a la vía. Desde la Central de Policía Municipal se dio aviso al servicio de urgencias de la empresa Sociedad Española de Construcciones Eléctricas (SECE), que retiró la farola de la vía y realizó tareas para la reparación del mismo. Los agentes realizaron inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente de circulación con un motorista herido

A las 15.30 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Urquinaona, a la altura de la calle de Salmerón, en el que el motorista había sufrido lesiones. Una patrulla acudió al lugar, donde una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la moto avanzaba el turismo por su lado derecho al mismo tiempo que éste hacía una maniobra de giro para entrar en el parking de una comunidad. El motorista colisionó contra la acera y contra un pilón. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un autobús averiado provoca un atasco de tráfico

Hacia las 16.30 h de ayer, un mando de la Policía Municipal observó una gran retención de vehículos en la calle de García Humet, con la plaza del Doctor Robert, provocada por un autobús urbano que había sufrido una a varía mecánica. Se pidió con urgencia la presencia de un responsable y un mecánico de Transportes Municipales de Egara S.A. (TMESA) para reparar el vehículo. El autobús fue retirado a un lateral de la vía y se restableció el tráfico, dando paso alternativo el resto de vehículos hasta las 17 h. Seguidamente, se retiró el autobús hasta la avenida de Jacquard para facilitar el tráfico en la zona hasta solucionar la avería. Las diferentes líneas de transporte urbano fueron desviadas por el paseo del Veintidós dos de Julio y la calle de Salmerón.

Atropello de un peatón

A las 20.30 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal del atropello de un peatón en la calle de América, a la altura de la calle de Alemania. Una patrulla se desplazó al lugar. Parece que un turismo circulaba por la calle de América cuando un peatón – que según manifestó el conductor hablaba por el teléfono móvil- cruzó la calzada pasando entre dos vehículos estacionados al lado derecho de la vía. El vehículo detuvo la marcha pero no pudo evitar pisarle un pie. Una ambulancia atendió al peatón y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s