El fuerte viento ha causado diferentes desperfectos esta madrugada


Nota de prensa.- Las vientos que afectaron a la ciudad esta madrugada, iniciado sobre las 2.40 horas, ha provocado una serie de incidencias que han movilizado a los efectivos de la Policía Municipal, en colaboración con los Bomberos, el servicio de gestión del Espacio público, los servicios de limpieza de Ecoequip y la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público SECE. Entre las incidencias registradas, destacan los contenedores de basura desplazados de su ubicación que han ocupado la calzada en las calles de San Cosme, en el paseo de Las Letras, en la avenida de Barcelona, ​​en el paseo del Veintidós dos de Julio , o la calle de Álava, entre otros, sin provocar, sin embargo, ningún accidente de circulación. Desde la Central de Mando se han comisionado las patrullas pertinentes para colocar los contenedores en su sitio y para activar los bloqueadores de las ruedas.

También a consecuencia del viento, se ha averiado el semáforo del cruce de la calle de Agricultura con la calle Colón. Se ha dado aviso al servicio de SECE. Hacia las 5 h, unos patrulla informó que en la carretera de Matadepera se había roto una marquesina y el suelo estaba lleno de cristales. Se ha dado aviso a Eco-Equipo para limpiar la zona.

Pasadas las 5 h, el servicio del 112 ha informado de que el acceso del Hospital de Terrassa había caído un árbol y ocupaba toda la vía. Ha acudido un vehículo patrulla, que confirmó el hecho, así como una unidad del Parque de Bomberos de Terrassa, que han trabajado para dejar libre la vía. También acudió personal del servicio de SECE porque el cableado eléctrico había quedado afectado.

A las 06:25 h, se ha dado aviso a los Bomberos por la caída de parte de la fachada de una vivienda en la calle de San Antonio, y también han tenido que actuar para retirar un trozo de una placa de fibrocemento localizado en la calle de Garcia Humet, a la altura de la calle de San Cristóbal.

A las 7.25 h se ha informado al Servicio de Gestión de ‘Espail Público que en la calle Colón con la avenida de Santa Eulalia había riesgo de caída de un cartel publicitario, para que actuara la grúa y el retirara

A las 8 h, el 112 ha informado de que podía caer una placa de fibrocemento del techo de una vivienda en la esquina de las calles de Solsona y de Valira. Una patrulla acudió al lugar, donde efectivos de los Bomberos han retirado la cubierta.

Sobre las 8 h, un particular ha informado la Policía Municipal que estaba a punto de caer un árbol en la avenida del Abad Marcet. Se ha dado aviso a los Bomberos y el Servicio de Gestión del Espacio Público. Una patrulla acudió al lugar y ha cortado el tráfico a la altura de la carretera de Rellinars mientras se limpiaba la zona.

Sobre las 9.10 horas, desde el Instituto Egara ha comunicado a la Policía Municipal que había una plancha del edificio a punto de caer. Acudió al lugar una patrulla policial y una dotación de los Bomberos para retirarla.

Sobre las 9.30 horas, una llamada de un particular ha informado la Policía Municipal que en la calle de San Marcos, a la altura de la calle de Isaac Peral, había pequeños desprendimientos de la fachada. Una unidad ha retirado tres baldosas de mármol y se ha avisado a los vecinos para hacerse cargo.

Un accidente de circulación con heridos

A las 8.10 h del jueves, un conductor llamó la Policía Municipal para informar que había sufrido un accidente de circulación y pedir la presencia policial. Una patrulla acudió a la calle de Colón, a la altura del Parque Vallès, donde se había producido el accidente. Los agentes informaron que se trataba de la colisión de tres vehículos y que había dos personas heridas. Desde la Central de Mando se pidió la presencia de una ambulancia, que atendió en el lugar al conductor y a un ocupante de uno de los vehículos, y finalmente trasladó este últ im en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión se produjo cuando el primer vehículo implicado detuvo la marcha de forma repentina para que cruzaba una persona por el paso de peatones habilitado en el lugar, y el vehículo que le seguía no pudo detenerse a tiempo y col · lidir por alcance. A continuación, un tercer vehículo que circulaba por la misma vía frenó pero se deslizó, posiblemente debido al asfalto mojado por la lluvia, y colisionó con el segundo vehículo, que debido a la fuerza del impacto volvió a colisionar con el primero. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s