Pésima jornada para el fútbol terrassense


El Terrassa FC encaja tres goles y se deja tres puntos ante la Pobla de Mafumet

Aunque sigue manteniendo la quinta posición, debido a la irregularidad que comparte con el resto de equipos del quinto grupo de la Tercera División, excepto el Espanyol, el Terrassa se ha dejado tres puntos en su desplazamiento a La Pobla de Mafumet, aunque en compensación se ha traído los tres goles encajados.

El resultado ha sido claro y rotundo, 3-0, con goles marcados en los últimos trece minutos de juego, por Roger (77 y 80) y Rayco en el 86. Con este marcador, los nuestros siguen con sus 46 puntos, aunque ahora sus rivales de hoy, les pisan los talones a solo uno.

Imagen de La Pobla de Mafumet

El San Cristóbal lleva 3 jornadas sin disfrutar de la victoria.

borgesLas últimas tres jornadas, han sido bastante mediocres para el CP San Cristóbal, puesto que ha sumado solo 2 de los 9 puntos disputados, aunque este domingo, ha sido el peor momento, ya que lejos de empatar, ha salido trasquilado del campo del Borgues Blanques, al caer por 1-0

El gol de Guitart a falta de 5 minutos para la conclusión de la contienda, ha sido suficiente para aguar las esperanzas de los parroquianos de sumar un nuevo punto. En todo caso, los blanquiazules se han aferrado una semana más a la cabeza con sus 46 puntos producto de enfrentamientos mejores, aunque sus perseguidores se acercan solapadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s