Con motivo de obras de mejora en la infraestructura, el viernes día nueve de marzo a partir de las 22.30h los días 10 y 11 de marzo se interrumpirá el servicio de un tramo de la línea S2 (Sabadell) de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC). El tramo afectado por los trabajos de mejora es el comprendido entre las estaciones de Bellaterra y Can Feu | Gracia de la línea Barcelona-Vallès.

Así pues, desde las 22.30h del viernes y hasta la finalización del servicio del domingo día 11, FGC ofrecerá servicio de autobús sustitutorio, por un lado, entre las estaciones de Bellaterra, Sant Quirze y Can Feu | Gracia, y por otro, entre las estaciones de Barcelona y Universidad Autónoma.

El servicio sustitutorio en autobús en este tramo será la única alteración en el servicio de la línea S2 (Sabadell), es decir, el servicio ferroviario en los tramos comprendidos entre Pl. Cataluña y Bellaterra y Can Feu | Gracia y Sabadell Parque del Norte, funcionará con normalidad.

Los trabajos que se realizarán durante estos días consisten en la instalación de dos diagonales (y por tanto, cuatro cambios de agujas), una a cada lado de la estación de Sant Quirze. Estas agujas permitirán poder ofrecer el servicio ferroviario previsto para este verano durante las obras de soterramiento de las vías en el barrio de Can Feu en Sabadell.

Anuncios