El alcohol planea sobre varios accidentes en Terrassa


Una mujer queda atrapada tras volcar cuando salía de la autopista C-58

Nota de prensa.-  A 09.10 h del domingo, una llamada informó la Policía Municipal que había un vehículo volcado en la rambleta del Padre Alegre, junto a las vías de los Ferrocarriles de la Generalitat. Varias unidades acudieron al lugar y se dio aviso al SEM. Los agentes comprobaron que la conductora estaba atrapada en el vehículo volcado, sin heridas apreciables. Parece que el vehículo venía por la autopista C-58 y se salió de la vía, a la altura de la salida Centro, hasta caer con su vehículo a un terraplén, quedando parado a unos 3 metros de las vías de tren. La ambulancia trasladó la conductora al Hospital Universitario MútuaTerrassa. En una primera prueba de alcoholemia estimativa, la conductora dio un resultado de 0,46 mg / l; mientras que, sometida posteriormente a las pruebas de alcoholemia de precisión una vez trasladada al centro hospitalario, el resultado fue de 0,26 mg / l. Los agentes recogieron todos los datos del accidente y realizaron el Informe Técnico de Accidentes.

Dos accidentes con vehículos que intentan hacerse escaso pulso

A las 13 h del viernes, una llamada informó la Policía Municipal que dos vehículos habían col • lidit en la calle de Alexandre Galí, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio, y que uno de ellos intentaba marchar. Una patrulla llegó al lugar y observó como el conductor requirente perseguía el vehículo que intentaba hacerse fugitivo hasta que, finalmente, ambos detener la marcha. Los agentes los identificaron y activar el SEM, porque uno de los conductor se quejó de lesiones leves.

Más tarde, a las 18:55 h, se alertó a la Jefatura de Policía Municipal que un vehículo había col • lidit con un ciclista en la calle José Tapioles, a la altura de la carretera de Castellar, y que el ciclista había sufrido lesiones . Acudió al lugar una patrulla policial, que atendió al ciclista antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron el Informe Técnico de Accidentes.

Una colisión de tres vehículos en la avenida de Barcelona

A las 16:35 h del viernes, se alertó a la Jefatura de Policía Municipal de Terrassa que tres vehículos habían col • lidit en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de la Virgen del Carmen, y que había conductores heridos. Varias patrullas acudieron al lugar y observaron que los vehículos estaban inmovilizados en medio de la vía y cortaban el tráfico. Los agentes procedieron a cortar la vía y desviar el tráfico de la zona, y se activó el servicio de la grúa de Egarvia para retirar los vehículos. El SEM atendió a los tres conductores y dos ocupantes de uno de los vehículos para, posteriormente, trasladarlos al Hospital Universitario MútuaTerrassa y al conductor, herido de mayor gravedad, en el Hospital de Terrassa.

Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los vehículos intentaba sobrepasar otro que estaba mal estacionado en la parada del autobús y col • lidir fronto-lateralmente con un vehículo que circulaba en sentido contrario. Debido al impacto, este último vehículo col • lidir también con otro que circulaba a su lado. La avenida se pudo reabrir a la circulación a las 15.55 h.

Accidente de tráfico por el atropello de un perro

A las 22 h del viernes, se informó la Jefatura de Policía Municipal que un vehículo había atropellado a un perro en la avenida del Vallès, a la altura de la avenida de Béjar. Una patrulla llegó al lugar y observó que el perro atropellado había muerto y que su propietaria estaba muy nerviosa. Los agentes activaron al SEM, que atendió a la propietaria.

Localizadas cinco personas en una furgoneta con 84,8 g de hachís y otras sustancias estupefacientes

A 03:05 h del sábado, varias unidades de la Policía Municipal detuvieron una furgoneta con cinco ocupantes y, al ser cacheados, encontraron que dos de ellos llevaban cucuruchos con 0,5 g de cocaína cadascuna.Els agentes realizaron dos actos de denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes. Posteriormente, en un registro exhaustivo del vehículo los agentes encontraron 84,8 g de hachís en una sola pieza. Al no poder determinar el propietario de la misma, se procedió a la detención del propietario de la furgoneta por un delito contra la Salud Pública. Los agentes trasladaron al detenido a Jefatura.

Un vehículo golpea otro que estaba estacionado e intenta darse a la fuga

Hacia las 10:10 h del sábado, un ciudadano informó la Jefatura de Policía Municipal de Terrassa que un vehículo había golpeado a su, que estaba estacionado en la calle de Maestrat, a la altura de la carretera de Matadepera, y su conductor intentaba marchar del lugar. Una patrulla localizó al conductor fugado, que en un primer momento no hizo caso de las indicaciones de detenerse pero que, posteriormente, detuvo su vehículo al final de la calle. Los agentes observaron entonces que el conductor estaba afectado por el alcohol y, al hacerle las pruebas, dio positivo con una tasa penal. Los agentes realizaron el Informe Técnico de Accidentes y abrió diligencias penales al conductor por un delito contra la segurida vial.

Un conductor de una motocicleta herido en una accidente de tráfico

A las 12.30 h del viernes, desde Mossos se comunicó a la Policía Municipal de Terrassa una col • colisión en la carretera de Rubí, a la altura de la carretera de Moncada, entre un vehículo y una motocicleta. Se activó el SEM y acudió al lugar una patrulla. El motorista fue atendido en el lugar, y finalmente, fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado un conductor en estado etílico

A las 04:20 h del sábado, un patrulla de la Policía Municipal observó una infracción de tráfico en la avenida del Textil, a la altura de ‘avingudal de Can Jofresa. Los agentes observaron que el conductor podía estar bajo la influencia del alcohol, lo que confirmaron las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, con resultados positivos. Los agentes le realizaron una denuncia administrativa al conductor e inmovilizaron su vehículo.

Un accidente de tráfico con alcoholemia administrativa va positiva

A las 04:45 h del domingo, la llamada de un conductor informó la Policía Municipal que había golpeado con su vehículo a otro que estaba estacionado. Una patrulla acudió al lugar, donde observó que el conductor estaba influenciado por el alcohol. Los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia establecidas, con resultados positivos. Los agentes realizaron el Informe Técnico de Accidentes y denunciaron al conductor administrativamente.

Un accidente de circulación en el Parc Vallès con un cono conductor ebrio

A las 06:20 h del domingo, el servicio de Seguridad de Parc Vallès informó la Policía Municipal que un vehículo había chocado contra un muro y una palmera del parking del centro comercial y de ocio. Una patrulla acudió al lugar e informó que un turismo se había salido de la vía, aunque dentro del parking, y había col • lidit contra un pequeño muro de separación y una palmera, sin hacerla caer al suelo. Los agentes hablaron con el conductor y observaron que podía estar bajo la influencia del alcohol, por lo que le hicieron la prueba de alcoholemia en un etilómetro estimativo, con un resultado positivo de 0,42 mg / l.

Los agentes pidieron una ambulancia, que lo atendió de heridas leves. También fue necesario activar el servicio de grúa de Egarvia para retirar el vehículo. El conductor fue trasladado a la Jefatura de Policía Municipal para realizarle las pruebas de detección alcohólica a un etilómetro evidencial, dando valores de 0,46 mg / l. Se realizó un atestado y los agentes confeccionaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un conductor en estado ebrio en la avenida del Textil

A las 6.30 h del domingo, en la avenida del Textil, a la altura de la avenida de Can Jofresa, una patrulla de la Policía Municipal que se dirigía como apoyo a un accidente observó un vehículo circulando en el sentido contrario a la marcha. Los agentes detuvieron el vehículo y sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia en un etilómetro estimativo, con un resultado positivo de 0,45 mg / l. Los agentes trasladaron al conductor a la Jefatura de la Policía Municipal, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, dando unos valores de 0,50 mg / l y de 0,47 mg / l. Los agentes redactaron denuncia administrativa al conductor e inmovilizaron el vehículo.

Atención a un ciclista accidentado en una zona boscosa

A las 11.55 h del domingo, el 112 informó la Policía Municipal que un ciclista había sufrido un accidente en la zona boscosa del camino de Can Bogunyà y que se había activado una ambulancia y los Bomberos de Terrassa. Al lugar del accidente llegó la patrulla Rural de la Policía Municipal, que informó de que, con la ayuda de unos excursionistas, trasladaba al herido hasta el lugar donde estaba el patrulla. Desde la Central de Mando se dio aviso a la ambulancia para que esperara a un patrulla de la Policía Municipal que el escoltaría al lugar del accidente. Finalmente, la ambulancia trasladó al ciclista al Hospital Universitario Mú tuaTerrassa. Un patrulla trasladó la bicicleta en la Jefatura, donde quedó custodiada.

Un accidente de circulación con un conductor ebrio en la avenida del Vallès

A las 19:50 h del domingo, el 112 informó la Policía Municipal que un testigo manifestaba haber visto como un vehículo subía a la rotonda de la avenida del Vallès, con la avenida de Portugal, en Can Petit, y tenía un accidente. Una patrulla acudió al lugar y observó que el conductor estaba afectado por el alcohol. Se le realizó la prueba de detección alcohólica en un etilómetro estimativo y dio un resultado positivo de 0,56 mg / l. Parece que el conductor había subido a la media y había circulado por la acera de la avenida del Vallès hasta cruzar la rotonda, donde finalmente quedó parado. Un patrulla trasladó al conductor a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,58 mg / l y de 0,46 mg / l. Los agentes realizaron inspección ocular e informe técnico de accidente. El conductor fue denunciado administrativamente y el vehículo inmovilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s