Nota de prensa.- Sobre las 10:50 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente entre dos vehículos en la calle de Faraday, con la calle del Niño Martí. El 112 activó los Bomberos y una ambulancia. Parece que uno de los vehículos no respetó una señal de ceda el paso ubicado en el cruce y chocó con otro que, a su vez, impactó con un vehículo estacionado hasta que, finalmente, volcó en la calzada, con su conductor atrapado dentro. Los agentes de la Policía Municipal y los efectivos de los Bomberos actuaron para sacar el conductor del vehículo, que tenía lesiones leves, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Se retiró el vehículo volcado para restablecer el tráfico con normalidad y los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor implicado en un accidente por dar positivo en sustancias estupefacientes

A las 7.35 h de ayer, Mossos comunicó a la Policía Municipal que un vehículo había tenido un accidente en el Camino Viejo de Ullastrell y que el conductor podría estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Una patrulla acudió al lugar y observó que el vehículo había chocado contra un árbol. Los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, con resultado negativo. Seguidamente, la dotación de los Mossos lo acompañaron a la Jefatura de la Policía Municipal para realizar las pruebas de “drogotests”, en las que dio resultado positivo en THC, por lo que se procedió a su denuncia admi nistrativa . Los agentes de la Policía Municipal se quedaron en el lugar para realizar el informe técnico de accidentes.

Accidente de tráfico con tres vehículos implicados y c inc personas heridas leves

A las 8.50 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal observó una colisión entre tres vehículos en la N-150, km-18, que provocaba una retención de tráfico importante. Desde la Jefatura se comisionó otra patrulla para regular el tráfico y se dio aviso al SEM. Las ambulancias atendieron y trasladaron a uno de los conductor y su acompañante en el Hospital Universitario MútuaTerr asa, mientras que otro conductor y sus dos acompañantes fueron atendidos y trasladados al Hospital de Terrassa. En total, cinco personas resultaron heridas. Los agentes restituir, hacia las 10 h, el tráfico de la zona y realizado el informe técnico de accidentes.

Peligro de caída del vidrio del balcón de una vivienda

A las 16:20 h de ayer, el 112 alertó a la Jefatura de la Policía Municipal de que en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de San Damián, el cristal del balcón de una vivienda presentaba riesgo de caída en la calle, con el consiguiente peligro para los peatones. Una patrulla acudió al lugar, y también se dio aviso a los Bomberos, que hicieron una inspección del lugar para evitar cualquier situación de peligro. Los Bomberos comprobaron que había otras balcones del edificio en la misma situación. Los agentes informaron los vecinos de la situación y deal necesidad de actuar.

Accidente entre dos vehículos con una conductora con heridas leves

A las 17.10 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal observó un accidente entre dos vehículos, con una conductora lesionada, en la calle del Pare Llaurador, a la altura de la calle de Murillo. Los agentes solicitar la presencia de una ambulancia que atendió a la conductora en el lugar, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario. Los agentes recogieron la información para realizar el informe técnico de accidentes, activaron los servicios de Eco-Equipo para limpiar la calzada y restablecieron el tráfico.

Anuncios