El Consejo Comarcal ha celebrado hoy miércoles los actos de conmemoración del 8M con motivo de la convocatoria de huelga para mañana. Los trabajadores y trabajadoras han asistido a la charla que ha ofrecido en la sede comarcal la escritora sabadellense Montse Barderi, que ha hablado sobre los mitos del amor romántico. También se está confeccionando un mural a la entrada del Consejo, con aportaciones de todo el personal, para destacar el papel de mujeres que consideren importantes para su vida.

El mural también recoge información sobre la huelga feminista, las relaciones igualitarias y otros temas relativos a las mujeres. El personal podrá colgar también sus ideas respecto al mundo que quieren en relación a la igualdad.

La escritora sabadellense Montse Barderi, habló de los mitos del amor romántico y el amor con visión de género. En su trayectoria profesional la autora ha tenido una gran implicación en temas de género, y como muestra su libro “El amor no duele” que trata sobre la libertad en todas las formas de amor.

El acto ha finalizado con la lectura conjunta del manifiesto del 8 de marzo.

Anuncios