Nota de Prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega; la hematóloga responsable del Banco de Sangre y Tejidos en Terrassa, Anny Jaramillo; y el coordinador de la campaña “Los bomberos te acompañan a donar sangre”, Xavi Casas, han ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar esta campaña, que llega a Terrassa el próximo sábado, 10 de marzo.

Al acto han asistido el teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol, el concejal de Vía Pública, Seguridad y Protección Civil, Manuel Giménez, y representantes de los Bomberos de la Generalitat, del Banco de Sangre y Tejidos y del Asociación de Donantes de Sanng del Vallès Occidental.

La campaña “Los Bomberos te acompañan a donar sangre” la organizan en toda Cataluña los Bomberos de la Generalitat y el Banco de Sangre y Tejidos para conseguir el máximo número de donaciones de sangre justo antes de Semana Santa, época en que bajan las reservas. La cuarta edición de la campaña tiene lugar del 1 al 28 de marzo a 20 municipios catalanes.

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios