Nota de prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, ha presidido este mediodía en la sala de actos de Fomento de Terrassauna reunión ordinaria del Plenario del Consejo de la Formación Profesional de Terrassa, en el que se ha presentado el Informe Anual del Consejo de la formación Profesional del año 2017 y la propuesta del Plan de Trabajo del Consejo para el año 2018. Durante la sesión, el Plenario ha ratificado la candidatura presentada por Josep Armengol para ocupar la vicepresidencia del Consejo, un cargo de nueva creación . Armengol preside el Instituto Industrial de Terrassa y es también vicepresidente de la patronal Cecot. Su candidatura ha sido la única presentada.

La sesión de hoy ha incluido también la conferencia “Ciudad y orientación a lo largo de la vida: todos sumamos para multiplicar”, a cargo de Carmen Martínez-Roca, profesora de orientación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y directora de ‘ad infinitum empleabilidad.

El Consejo de la Formación Profesional de Terrassa es un órgano consultivo y de participación social que funciona como plataforma estable de trabajo de los diferentes agentes educativos, sociales y económicos, con el objetivo de fomentar y mejorar la calidad de la formación profesional en la ciudad .

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios