Cinco accidentes leves marcan la actividad policial de Terrassa


Nota de prensa.- Entre las 10:50 h y las 12.45 h de ayer, en la ciudad se produjeron un total de tres accidentes de tráfico, en los que estuvieron implicados dos ciclistas y dos motoristas. En los dos primeros accidentes estuvieron implicados dos vehículos, que chocaroncon ciclistas, el primero en la calle de Mossèn Josep Puentes, con la calle de Rosa Sensat; y el segundo en la carretera de Moncada, con la calle de Pontevedra. En ambos casos, los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los accidentes, donde los ciclistas fueron atendidos de heridas leves, aunque uno de ellos fue trasladado al Hospital de Terrassa.

Un poco más tarde, en la avenida de Àngel Sallent, con la calle de Watt, se produjo una colisión entre dos motos. Uno de los motoristas resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, mientras que el otro en vano resultado il • lès. En todos los accidentes intervinieron los servicios sanitarios del SEM, con el apoyo de la Policía Municipal.

Atropello de un peatón

A las 9.10 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un vehículo había atropellado a un peatón en la calle de San Marcos, a la altura de la calle de Castellbisbal, y podría necesitar asistencia médica. Una patrulla acudió al lugar, donde los sanitarios del SEM atendieron el peatón herido y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos del accidente y realizaron el informe técnico de accidentes.

Un accidente de tráfico con dos vehículos implicados

Sobre las 16:50 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente entre dos vehículos en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Joan Artigues.

Una patrulla acudió al lugar. Los servicios sanitarios del SEM atendieron una de las conductoras y la trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s