Circulaba sin seguro y llevaba la ITV falsificada


Nota de prensa.- Hacia las 17.30 h del jueves, una patrulla de Policía Municipal de Terrassa detuvo un vehículo en la carretera de Moncada, a la altura de la calle Colón. Los agentes comprobaron que el vehículo no tenía el seguro obligatorio en vigor y que no había pasado la ITV desde el año 2013, aunque el conductor les presentó la fija de una ITV en vigor del año 2018. Finalmente, el agentes abrieron diligencias al conductor por un delito de falsificación de documento oficial y se le retiró la fija de ITV falsificada.

Aprehensión de papelinas de cocaína a un conductor y su acompañante

A la 1 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo con dos ocupantes que circulaba sin destino aparente por los alrededores de la calle de San Mateo. Los agentes detuvieron el vehículo para identificar las dos personas que lo ocupaban. En un pequeño registro, los agentes le encontraron al conductor dos papelinas de cocaína de 0,3 g y 0,6 g, y su acompañante un cucurucho de 0,5 g, presuntamente de la misma sustancia. En el transcurso de la actuación policial los agentes observaron en el conductor señales de estar bajo de influencia de alcohol, por lo que fue sometido la prueba estimativa, en la que dio un resultado de 0,44 mg / l. El conductor hizo posteriormente las pruebas evidencial a las dependencias policiales, dando resultados positivos, por lo que fue denunciado administrativamente.

Fuga de gas en unas obras en un domicilio particular

A las 9.55 h de ayer, el 112 alertó a la Jefatura de la Policía Municipal de un escape de gas en un domicilio de la calle de Sicilia, a la altura de la calle de Nápoles. También activar los Bomberos y el SEM. Varias unidades policiales acudieron al domicilio, en el que los operarios que hacían obras de mejora habían roto una tubería del gas y habían provocado un escape. Los agentes evacuaron los propietarios del domicilio y, por precaución, también las personas del domicilio del lado. Los efectivos de los Bomberos cerraron el paso del gas y se dio aviso a la compañía suministradora para reparar la tubería afectada. Finalmente, los agentes pudieron abrir la calle de Sicilia, cortado por precaución mientras los Bomberos trabajaban en el escape.

Denunciado un conductor con una tasa de alcoholemia positiva

A las 04:55 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que hacía una conducción errática por la carretera de Matadepera, a la altura de la calle de Mataró. Los agentes vieron en el conductor muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y le realizaron la prueba de alcoholemia estimativa, en la que dio un resultado de 0,66 mg / l. El conductor fue trasladado a Jefatura para realizarle las pruebas concluyentes, también con resultados positivos. El conductor fue denunciado por este motivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s