Nota de prensa.- Hacia las 3.40 de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha observado un vehículo que realizaba una infracción de tráfico en la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de Eduardo Marquina . Los agentes han detenido el vehículo y han pedido la documentación al conductor, que presentaba signos de haber consumido alcohol. Los agentes han trasladado al conductor a Jefatura para realizarle las pruebas de alcoholemia, con resultados positivos.

El conductor no llevaba ningún tipo de documentación que acreditara su identidad y los agentes han comprobado que los estaba facilitando datos no fiables. Por este motivo, una patrulla se desplazó hasta su domicilio y ha comprobado que el conductor intentaba hacer pasar por su hermano. Los agentes han podido comprobar que el conductor tenía una retirada judicial del permiso. Finalmente, se le han abierto diligencias por conducir sin el permiso y ha sido denunciado administrativamente por dar datos falsos y por la alcoholemia positiva.

Un conductor da positivo en estupefacientes y los agentes le encuentran diversas sustancias encima

Al 1 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha observado como un vehículo que circulaba por la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de Santo Tomás, se ha detenido y encerrado las luces en cuenta -se de la presencia policial. Los agentes han detenido el vehículo y la registraron, encontrando en posesión del conductor 1,8 g de cocaína y 18,3 g de hachís, por lo que han realizado actos de denuncia. Después de dar negativo en la prueba de alcoholemia, los agentes han trasladado al conductor a Jefatura, donde ha dado positivo en la prueba del drogotest, por lo que ha sido denunciado administrativamente. Finalmente, los agentes han comprobado que el conductor tiene retirado el permiso de conducir y también se le han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad vial.

Un motorista cae y se niega a realizar las pruebas de alcoholemia de contraste

A las 17.40 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un motorista había caído en la calle de Manresa, a la altura de la calle del Consell de Cent. Una patrulla observó que el motorista mostraba signos de estar afectado por el alcohol. Sometido a la prueba estimativa, dio un resultado de 0,97 mg / l. El motorista se negó a recibir asistencia de los sanitarios de la ambulancia. Los agentes le informaron que tenía que hacer las pruebas de alcoholemia evidencial, pero se negó, por lo que, después de informarle de las consecuencias, procedieron a su detención por conducir un vehículo con alcoholemia positiva y negarse a someterse a las pruebas establecidas. Los agentes trasladaron al conductor al Hospital Universitario MútuaTerrassa y se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad del vial.

Accidente de un motorista con heridas leves

A las 20.15 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un motorista había caído en la calle Vista Alegre, a la altura de la calle de la Gaviota. Una patrulla acudió all lugar, donde una ambulancia atendió al conductor y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an hacer el informe técnico de accidentes.

Atropello de una mujer

A las 14.45 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un vehículo había atropellado a una mujer en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Menéndez y Pelayo. También se activó una ambulancia. Una patrulla acudió al lugar, donde la ambulancia atendió la persona atropellada y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lesiones leves. Finalmente, los agentes recogieron los datos y testigos del accidente y realizaron el informe técnico de accidentes.

Accidente entre un ciclomotor y un turismo con un herido leve

Sobre las 11.15 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un turismo había chocado con un ciclomotor en la calle Amadeo de Saboya, a la altura de la calle de Miguel Ángel. Una patrulla acudió al lugar y una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTer raza. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes con los datos recogidos en el lugar.

Anuncios