Nota de Prensa.- A las 20:50 h de ayer, un particular alertó a la Policía Municipal de un accidente entre dos vehículos en la calle de Arquímedes, a la altura de la calle Comte Borrell, en el que uno de los vehículos había quedado en medio de la vía y cortaba el tráfico. Una patrulla acudió al lugar y observó que uno de los conductores había sufrido lesiones y dio aviso al SEM. Los agentes pidieron la presencia de una grúa de Egarvia para retirar uno de los vehículos, que había quedado inmovilizado mecánicamente. La ambulancia trasladó a la persona herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La grúa de Egarvia retiró el vehículo y pudo restablecer el tráfico. Los agentes informaron que en la colisión había quedado afectada una pilona y comunicó la incidencia para su reparación. Finalmente, los agentes recogieron todos los datos del accidente y realizaron el informe técnico de los hechos.

Atropello de un peatón

A las 11.10 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un vehículo había atropellado a una persona en la calle de Galileo, con la calle de la Hilatura. El 112 activó también una ambulancia del SEM, que atendió a la persona atropellada y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una patrulla acudió al lugar y los agentes tomaron los datos y testigos del accidente y realizaron el informe técnico de accidentes.

Caída de un motorista

Sobre las 18:20 h de ayer, un particular informó de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle Colón, a la altura de ‘avingudal del Textil, en el que el motorista había resultado herido. Una patrulla acudió al lugar del accidente y se dio aviso al SEM. La patrulla comprobó que el motorista había intentado avanzar un vehículo en la rotonda y había perdido el equilibrio, cayendo al suelo. Sanitarios de la ambulancia atendieron al motorista y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Alcoholemia positiva a un conductor sin permiso en vigor

A las 12:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado un vehículo circulando por la carretera de Rubí, a la altura de la avenida del Vallès, con una velocidad inadecuada. En detenerlo, los agentes observaron que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol, por lo que ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia establecidas, con resultado positivo. Los agentes han realizado denuncia administrativa al conductor para conducir el vehículo bajo los efectos del alcohol. También han comprobado que el conductor tenía retirado su permiso de conducir y han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado en el lugar.

Alcoholemia positiva a un conductor que no respetó un semáforo en rojo

A las 01:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado un vehículo circulando por la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Iscle Soler, que no se ha detenido a un semáforo con luz roja. Los agentes han detenido el vehículo para denunciar la infracción y han comprobado que el conductor presentaba sintomatología de estar bajo los efectos del alcohol. Sometido a las pruebas de alcoholemia, los resultados han sido positivos, por lo que los agentes han denunciado administrativamente al conductor para conducir el vehículo bajo los efectos del alcohol. Los agentes también han comprobado que el vehículo presentaba un defecto importante en la colocación de la matrícula y han realizado denuncia del hecho.

Anuncios