La Associació Catalana per l’Amistat i el Futur  homenajeó el viernes a la ex concejala Lluïsa Melgares, por su lucha por la igualdad. Así lo ha informado en su cuenta de Facebook, el ex alcalde de la localidad, Jordi Ballart.

Ballart se ha referido a la popular servidora pública  con palabras que hacen justicia a la labor desarrollada por Melgares durante su paso por el gobierno municipal, el más dinámico y cercano desde la instauración de la democracia. De esta forma, ha expresado que está orgulloso de haber trabajado a su lado durante los últimos años.

No escatimó, tampoco, expresiones como que es una mujer con valores y principios, que pese a los obstáculos y palos en las ruedas de algunos, siempre tiró adelante con firmeza y determinación.

Recordó que Lluïsa Melgares fue la concejala de las multas a los bancos, la que paraba desahucios a pie de calle y que se volcaba con la gente, noche y día. Destaca finalmente el joven político que el servicio que la ex concejala  ha hecho y continuará haciendo a Terrassa, desde donde sea, tiene un valor incalculable.

Anuncios