Choca un conductor que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia


Nota de Prensa.- A las 14 h de ayer, la llamada de un ciudadano informó la Policía Municipal de un accidente de circulación en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Extremadura. Tres unidades motorizadas acudieron al lugar e informaron que se trataba de un accidente por alcance entre dos turismos, que habían quedado inmovilizados en medio de la vía. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico. También observaron que uno de los conductores presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol, por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia en un etilómetro portátil, en la que dio un valor en aire expirado de 1,26 mg / l, siendo de 0,25 mg / l la tasa máxima permitida.

Una patrulla trasladó al conductor a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, dando un valor a la primera prueba de 1,32 mg / l y de 1,29 mg / l en la segunda. Por esta razón, se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Su vehículo fue inmovilizado, tras ser retirado de la vía por la grúa municipal. Parece que el accidente tuvo lugar en un tramo de curva sobre el puente de Montserrat sin ninguna razón aparente, aparte de los efectos del alcohol. Una ambulancia atendió a los ocupantes del primer vehículo, sin que fuera necesario trasladar a nadie a un centro hospitalario. Los agentes realizaron la inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Un turismo es arrastrado en una colisióncon un camión

A las 8.45 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de una colisión en el cruce de las calles de Valls y de Galicia, con tres vehículos implicados. Una patrulla acudió al lugar del accidente, informó que los ocupantes del turismo habían sufrido lesiones y pidió la presencia de una ambulancia, que los trasladó a ambos al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando el camión, que circulaba por la calle de Galicia, se incorporó en el cruce con la calle Valls y golpeó y arrastrar un turismo que circulaba por esta vía. El camión lo arrastró hasta que el turismo va chocó con otro turismo estacionado y, con la fuerza del impacto, éste subió sobre la acera hasta topar con las escaleras de una empresa. Se activó el servicio municipal de la grúa para apartar los turismos de la calzada. Los agentes realiza inspección ocular iinforme técnico de accidente.

Un motorista herido al topar con un turismo en la plaza de la Bicicleta

A las 9 h del lunes, la llamada de un conductor informó la Policía Municipal que había sufrido un accidente y su vehículo se encontraba en medio de la vía, en la rotonda de la plaza de la Bicicleta. Una unidad motorizada acudió al lugar e informó que el motorista estaba herido. Parece que la colisión tuvo lugar cuando el turismo, que circulaba por la rotonda, detuvo la marcha bruscamente cuando el vehículo que le precedía frenó repentinamente. La motocicleta que lo seguía tampoco pudo detener la marcha a tiempo, a pesar de frenar, y chocó por alcance con el vehículo, cayendo al suelo el motorista. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente con un motorista implicado

A las 9:40 h de ayer, un ciudadano informó la Policía Municipal de una colisión entre un turismo y una moto en el cruce de las calles de Lamas de Dios de la Luz y de Mossèn Ángel Rodamilans. Una patrulla informó que el motorista implicado estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando el turismo, que circulaba por la calle de la Virgen de la Luz, traspasó la señal de ceda el paso que le afectaba y colisionócon la motocicleta, que circulaba por el calle de Padre Ángel Rodamilans. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente de circulación con un motorista herido en la carretera de Rellinars

A las 16.10 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de la colisión de un turismo y una motocicleta en el cruce de la carretera de Rellinars con la calle Monturiol, en la que el motorista había resultado herido. Una patrulla acudió al lugar e informó que una ambulancia había dado el motorista y lo trasladaba al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando el turismo, que circulaba por la calle Monturiol, se incorporó a la carretera de Rellinars y no vio la llegada de la motocicleta. Debido al choque, el motorista cayó al suelo. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s