Una motocicleta atropella a un peatón


Nota de premsa.- A las 9.30 h del martes, el 112 informó la Policía Municipal del atropello de un peatón por parte de una motocicleta en la calle del Tren de Abajo, a la altura de la calle de Lepanto. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que había una persona, que se identificó como médico jubilado, atendiendo al peatón atropellado. Parece que el peatón caminaba por la acera cuando, vio que iba el bus de la parada, al otro lado de la calle, junto a la Rambleta del Padre Alegre, aceleró el paso y cruzó la vía por un lugar no habilitado . El conductor de un camión detuvo bruscamente la marcha, pero el motorista que circulaba por el carril de al lado y a la misma altura no pudo ver al peatón cruzando la vía hasta que ya era sobre él. Tanto el peatón como el motorista cayó al suelo, sufriendo lesiones de diversa consideración. Finalmente, una ambulancia trasladó al peatón en el Hospital Mutua de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente de circulación con un conductor herido

A las 10 h del martes, el 112 informó la Policía Municipal que en la calle Colón, a la altura de la calle de Neptuno, se había producido una colisión entre dos turismos. Dos unidades policiales acudieron al lugar del accidente para realizar una inspección ocular e informe técnico de accidente. Parece que una furgoneta colisionópor alcance con un turismo que estaba parado ante una retención semafórica. El conductor del turismo sufrió lesiones y una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente con un motorista implicado

A las 13.20 h del martes, un ciudadano informó la Policía Municipal de la colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera de Olesa, a la altura de la calle Núria Ribas. Cuatro unidades motorizadas acudieron al lugar para realizar una inspección ocular e informe técnico del accidente y para regular el tráfico. También se activó una ambulancia. Parece que el accidente se produjo cuando un turismo se incorporó a la C-58 desde la carretera de Olesa y no vio que se aproximaba una motocicleta, con prioridad de paso. El motorista cayó al suelo y sufrió lesiones. Una ambulancia lo atendió en el lugar.

Accidente entre dos turismos con un herido

A las 20.10 h del martes, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación con dos turismos implicados en la cruïlladels calles de Eduard Marquina y de Adra. Una patrulla acudió al lugar de los hechos. Parece que el accidente se produjo cuando uno de los turismos no respetó una señal de ceda el paso que le afectaba y chocó con otro vehículo que circulaba con preferencia de paso. El conductor de este último sufrió lesiones y fue asistido p er una ambulancia, q ue lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes dieron aviso al servicio de la grúa municipal, que retiró uno de los vehículos que había quedado inmovilizado mecánicamente en medio de la vía. También realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Denuncia por fumar marihuana mientras conducía

A las 12:10 h de esta madrugada, agentes de la Policía Municipal que realizaban un control de seguridad ciudadana y documentación en la carretera de Martorell, a la altura de la calle del Pintor Torras, vieron como se aproximaba un vehículo al control policial que realizaba una maniobra para evitar el paso por el control y tiraba un cigarrillo en el suelo. Los agentes detuvieron el vehículo y percibieron olor a cigarrillo de marihuana. Recogieron el cigarrillo del suelo y trasladaron al conductor a la Jefatura, donde le realizaron un drogotest, en el que dio positivo. Los agentes adjuntar el cigarrillo en un acta y se le realizó denuncia administrado iva al conductor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s