Una mujer herida grave en un incendio en la calle del Doctor Cistaré


Esta madrugada, los Bomberos de la Generalitat han trabajado en la extinción de un incendio de vivienda en el número 41 de la calle del Doctor Cistaré de Terrassa, donde una mujer ha resultado herida de carácter grave.

El incendio, del que se ha recibido el aviso a las 12:18 horas, ha quemado completamente uno de los pisos situados en la segunda planta del edificio. También ha resultado afectada la puerta de entrada del piso de al lado y la galería del piso inferior, así como todo el cielo abierto del bloque. Además, la escalada del edificio de cuatro plantas ha quedado también llena de humo debido al incendio.

Los efectivos de los Bomberos, que han trabajado con 7 dotaciones, han rescatado a la mujer que había en el interior del piso quemado, ha resultado herida grave y ha sido evacuada en ambulancia medicalizada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a el hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi. Por otra parte, los Bomberos también han rescatado en vida un perro del interior de este piso afectado.

Como medida preventiva, los vecinos de los pisos superiores del edificio han sido confinados, mientras que los del primer piso se han desalojado durante la extinción del incendio, que se ha dado por controlado a las 12:38 horas.

En el lugar, han trabajado también efectivos de la Policía Local, los Mossos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Foto Google Maps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s