Denunciado por la falsificación de una tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad


Nota de Prensa.- A las 21.10 h de ayer, una llamada de Egarvia informó la Policía Municipal que habían retirado un vehículo que podía tener una tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad falsa. El vehículo se encontraba estacionado en una plaza reservada en la calle de San Cristóbal. La grúa municipal lo retiró y el inspector observó que la tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad del turismo era falsa y, además, estaba caducada. Acudió un vehículo patrulla de la Policía Municipal, que entrevistó al conductor, que se había personado en Egarvia para retirar su vehículo. Los agentes averiguaron que el documento era una fotocopia de la tarjeta de un familiar. Le retiraron la tarjeta mediante acta y denunciaron el conductor.

Incendio en una vivienda en San Pedro Norte

A las 12:50 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un incendio en una vivienda de la calle de Girona, a la altura de la calle de Roig y Ventura. Se comisionó un vehículo patrulla, que a su llegada al lugar informó que en los bajos del edificio salía mucho humo, pero no se observaban llamas. También acudieron dos unidades del Parque de Bomberos de Terrassa, así como una ambulancia y una patrulla de Mossos. Los efectivos de Bomberos sofocaron el incendio y ventilaron la vivienda. No hubo ninguna persona herida ni las viviendas vecinas resultaron afectados. Una vez ventilado la vivienda, los agentes pudieron entrar y observaron que se había quemado el recibidor y una habitación. Parece que el incendio podría haberse iniciado debido a un cortocircuito.

Un motorista herido en un accidente de circulación

A las 13.15 h de ayer, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación con un motorista herido en la carretera de Martorell, a la altura de la rotonda de la N-150. También informaron que activaba una ambulancia. Desde la central de Mando se comisionó un vehículo patrulla. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el motorista circulaba por la rotonda y encontró ante sí vehículos parados por la fase roja de semáforo. El motorista frenó repentinamente, perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, sufriendo lesiones de consideración. Una ambulancia lo atendió y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un camión pierde parte de la carga en la carretera de Martorell y marcha del sitio

A las 15.30 h de ayer, la llamada de un conductor informó la Policía Municipal que un camión había perdido la carga en la carretera de Martorell, a la altura de la rotonda de la N-150, y ésta ocupaba la vía . Desde la Central de Mando se comisionaron dos vehículos patrulla para realizar tareas de regulación, ya que la pérdida de la carga había causado una retención importante y la vía quedó cortada a la circulación. Los agentes informaron que el camión había perdido la carga, material de obra, y había continuado la marcha sin detenerse ni dar aviso a Policía Municipal. Los agentes solo • licitar con urgencia la presencia del servicio de limpieza de Eco-Equip. También actuó en el lugar el servicio de Mantenimiento de Carreteras para limpiar la vía, facilitando que se pudiera volver a abrir la vía a la circulación de los vehículos, que habían quedado retenidos. Poco después, una patrulla de la Policía Municipal localizó el camión que había perdido la carga y realizó denuncias administrativas por los hechos mencionados.

Denunciado un conductor en estado etílico

Al 1:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Matadepera detuvo un vehículo, a la altura de la calle del Maestrat, y realizó la prueba de detección alcohólica al conductor, que dar un valor al etilómetro portátil de 0,65 mg / l, superando la tasa permitida. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Municipal, donde se le realizaron las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con tasas de 0,64 mg / l y 0,65 mg / l, respectivamente. Se denunció el conductor. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal a su base.

Un conductor ebrio en un control policial

Hacia el 1:20 h de esta madrugada, los agentes de la Policía Municipal que realizaban un control estático en la Rambleta del Padre Alegre, a la altura de los accesos a la autopista, detuvieron un vehículo y en la prueba de detección alcohólica el conductor dio un resultado de 0,58 mg / l en aire espirado. En pedirle la documentación del vehículo, los agentes observaron que ésta estaba manchada por un polvo blanco, por lo que procedieron a registrar el conductor, los acompañantes y el vehículo. A uno de los ocupantes se le encontró una bolsita con un polvo blanco en el bolsillo del pantalón, presuntamente cocaína. Se redactó acta-denuncia de comiso de la sustancia y se retiró, obteniendo un pesaje de 0,4 g. El conductor fue trasladado a la Jefatura de la Policía Municipal, donde se le realizó la prueba de alcoholemia en etilómetro evidencial, dando a la primera y en la segunda prueba un valor de 0,49 mg / l. Fue denunciado y su vehículo inmovilizado y trasladado a la base de Egarvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s