Nota de Prensa.- A las 02:20 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que realizaba servicio ordinario de seguridad ciudadana, ha observado en la calle de San Damián, a la altura de la calle de Santo Tomás, un individuo manipulando la puerta de una furgoneta estacionada. Al percatarse de la presencia policial, esta persona ha salido corriendo en sentido contrario, momento en el que se ha iniciado una persecución policial, en la que se han sumado dos patrullas más. Los agentes han detenido al sospechoso en la calle de San Cosme y este iba indocumentado. Una patrulla ha inspeccionado la furgoneta y encontró en el suelo una bolsa con varias herramientas, como tres destornilladores, una llave inglesa y unas tenazas. En la inspección ocular de la furgoneta los agentes observaron que presentaba daños en la cerradura y la puerta del conductor, así como daños en la puerta del acompañante y en una de las puertas laterales. Los agentes han levantado acta de los daños observados y han contactado con el titular de la furgoneta, que ha puesto la denuncia por intento de robo. El sospechoso ha sido detenido por un intento de robo con fuerza en el interior de vehículo y trasladado a la Jefatura, donde se han instruido diligencias penales.

Varios accidentes de circulación

A las 12.15 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de una colisión en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle del Esla, entre un coche y una moto, en el que el motorista había resultado herido. Parece que el turismo detuvo la marcha ante un ceda el paso y la motocicleta le golpeó por alcance, cayendo al suelo. Una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó a un centro Hospitalario.

A las 14 h de ayer, en el cruce de la calle de la Virgen del Ángeles con el de Montserrat, se produjo una colisión fronto-lateral entre dos vehículos. Parece que uno de ellos no respetó la señal de ceda el paso y golpeó un turismo que circulaba con preferencia. El conductor de este último vehículo sufrió lesiones y una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 16.30 h de ayer, en la calle de Carrasco i Formiguera, a la altura de la calle de Sicilia, dos turismos impactaron por alcance y un joven del primer vehículo sufrió lesiones leves. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Terrassa.

A las 17:50 h de ayer, un motorista cayó de manera fortuita en la calle Roig Ventura, a la altura de la calle de Girona. Parece que el motorista salía de la calle de Girona para incorporarse a la calle de Roig Ventura cuando el freno delantero al paso de peatones y la rueda delantera se bloqueó y resbalar, haciéndolo caer al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 19.15 h de ayer, en el cruce de las calles deGalileu, con la carretera de Martorell, se produjo una colisión de un turismo con una motocicleta. Parece que uno de los vehículos no respetó la fase roja del semáforo que regula el cruce y el motorista colisionó a elevada velocidad contra el turismo. Acudió al lugar una ambulancia y un vehículo altamente medicalizado (VAM), que atendieron al motorista y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTe rrassa.

Denunciado un conductor ebrio sin permiso de conducción ni seguro obligatorio del vehículo

A las 04:45 h de esta madrugada, en la calle de la Virgen de la Luz, a la altura de la calle de San Lucía, una patrulla de la Polic ya Municipal que realizaba un servicio ordinario de seguridad ciudadana ha observado un turismo con una conducción errática. Los agentes han detenido el vehículo y han sometido al conductor a la prueba de alcoholemia en un etilómetro portátil y ha dado un valor de 0,23 mg / l. En pedirle la documentación, los agentes comprobaron que el conductor no ha obtenido nunca el permiso de conducción. Al consultar la matrícula del vehículo en la base de datos, han visto que tampoco tenía concertado el seguro obligatorio. Los agentes han trasladado al conductor a la Jefatura de la Policía Municipal y le han hecho las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, dando un valor de 0,18 mg / l en aire espirado. El vehículo ha quedado inmovilizado y se han abierto diligencias penales hacia el conductor, así como las denuncias de tráfico pertinentes.

Anuncios