El sábado el Terrassa no solamente ascendió con 52 puntos a la cuarta plaza del quinto grupo de la Tercera División, sino que además entró en puestos de Play Off y todo ello con um rotundo triunfo sobre el Granollers 4-0.

La goleada comenzó en el minuto 23 con un gol en propia puerta de Fuentes al que se sumó en el 47 el gol de Puchades que llevó tranquilidad a los rojos nada más iniciar la segunda mitad. Ferreira quiso que no cupiera duda de cual era el mejor equipo en el Olimpic marcando un nuevo gol en el 81, aunque Puchades no quiso dejar duda tampoco de quién es el goleador, anotando tres minutos después, la cuarta diana.

El San Cristóbal también golea y sigue aferrado al liderazgo

Este domingo el CP San Cristóbal ha dado una nueva y contundente razón para justificar su liderazgo con 53 puntos en el segundo grupo de la Primera Catalana, al vencer a domicilio al Tortosa, por 1-4.

Aitor por partida doble, en los minutos 23 y 71, Mario en el 41 y Ruy en el 81 encarrilaron y dieron forma de puntos al encuentro. Los locales consiguieron el gol de la honrilla en el tiempo de descuento.

Anuncios