Un conductor borracho ocasiona un accidente con dos heridos, uno grave


Nota de Prensa.- Uno de los ocupantes de un vehículo resultó herido grave en un accidente de tráfico en la Ronda de Poniente, sábado a las 22:53 h. En el accidente se vieron implicados una furgoneta y un camión de Eco Equipo. El accidente se produjo cuando el camión estaba parado en el lado derecho de la calzada realizando la recogida de los contenedores y fue impactado por una furgoneta. El conductor de esta también sufrió lesiones y dos ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital de Terrassa. Los agentes habían observado que el conductor del vehículo presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol y realizarle las pruebas correspondientes al centro médico, previa autorización de los facultativos, donantun resultado positivo de 0,86 y 0,84 mg ./l. La policía instruyó las diligencias judiciales por la presunta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico al conductor de la furgoneta.

Un herido leve al hundirse el techo de una vivienda

El techo del comedor de una vivienda de la calle de la Virgen de los Ángeles se hundió ayer domingo hiriendo levemente una de las personas que se encontraba en su interior. El servicio 112 avisó a la Policía Municipal hacia las 15 h que se había producido un hundimiento y parecía que había personas atrapadas.

En el lugar se personaron seis vehículos del Parque de Bomberos y dos ambulancias. Se comprobó que la parte afectada por el hundimiento había sido el techo del comedor de la vivienda. Uno de los habitantes resultó herido leve a causa del derrumbe y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una mujer, que también se encontraba en el interior de la vivienda, tuvo que ser atendida por un ataque de nervios al mismo centro hospitalario.

La Policía Municipal señalizó todas las fachadas exteriores del inmueble con vallas para preservar la seguridad de los peatones y como prevención ante la posibilidad de nuevos hundimientos en el interior del inmueble.

Varios accidentes de tráfico el viernes

A las 12 h, el Servicio 112 comunicó que se había producido un accidente de tráfico en el cruce de las calles de Mossèn Tatcher con el de laSeu de Urgell. Una vez en el lugar, la dotación policial comprobó que en los hechos se habían visto implicados dos turismos y que el conductor y el ocupante de uno de ellos habían sufrido lesiones. Se personó en el lugar también una ambulancia que trasladó a los heridos al Hospital Universitario MútuaTerrassa donde fueron atendidos de lesiones de pronóstico leve. Al parecer, el accidente se produjo porque el conductor de uno de los vehículos implicados no respetó una señalización de ceda el paso.

El servicio de emergencias 112 comunicó hacia las 21 h que se había producido una colisión entre una motocicleta y un turismo en la confluencia de las calles de Colón y de Mercurio. Una dotación de la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos y comprobó que el conductor de la motocicleta había resultado herido y que estaba siendo atendido por una ambulancia. La ambulancia trasladó posteriormente al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa donde fue atendido de lesiones de pronóstico leve. El accidente se produjo porque el turismo realizó un cambio en su trayectoria.

A las 22:24 h se produjo un accidente de tráfico en la plaza del Doctor Robert en el que estuvieron implicados un turismo y un ciclomotor. El accidente se produjo porque uno de los vehículos implicados no respetó la fase roja de un semáforo. Como consecuencia del accidente, el conductor del ciclomotor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa donde fue atendido de sus lesiones.

Dos furgonetas y un turismo estuvieron implicados en un accidente en la avenida del Vallès hacia las 23 h del viernes. El accidente se produjo por alcance cuando dos de los vehículos se encontraban parados frente a la fase roja de un semáforo, fueron colisionados por el otro. Uno de los conductores de los vehículos parados fue trasladado al Hospital de Terrassa, ya que había sufrido lesiones de carácter leve.

El conductor de una bicicleta da positivo en la prueba de alcoholemia

Un vehículo patrulla estuvo a punto de ser impactado por una bicicleta mientras realizaba un servicio de vigilancia por la calle de Ramon Llull a la 01:38 de la madrugada del sábado. La dotación policial detuvo el vehículo y observó que el conductor de la bicicleta presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se realizaron las pruebas reglamentarias al conductor y dio un resultado positivo de 0,54 y 12:53 mg./L. Los agentes entregaron el correspondiente boletín de denuncia administrativa al conductor de la bicicleta en que quedó inmovilizada con candado en la misma calle.

Dos personas heridas en un accidente de tráfico con alcoholemia positiva de uno de los conductores

Dos personas resultaron heridas el sábado hacia las 4 h en un accidente entre dos vehículos en la Ronda de Poniente, a la altura con la calle del Doctor Fleming. El servicio 112 pasó aviso a la Policía Municipal y se movilizaron dos patrullas, que al llegar al lugar avisaron la ambulancia, ya que la conductora y el ocupante de uno de los vehículos implicados manifestaban haber sufrido lesiones y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente se produjo porque uno de los vehículos implicados no respetó la fase roja del semáforo. Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado positivo de 0,57 y 0,56 mg./L. Se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Accidente por alcance con un herido leve

Dos vehículos se vieron implicados en un accidente en la avenida del Vallès sábado a las 14:29 h. El ocupante de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia para s er atendida de lesiones de pronóstico leve. El accidente se produjo por una colisión por alcance.

El conductor de un vehículo implicado en un accidente da positivo en alcoholemia

A las 21 h del sábado, el 112 comunicó a la Policía Municipal que en la avenida del Textil se había producido un accidente de tráfico ense heridos, presentando uno de los conductores síntomas de encontrarse en estado de embriaguez. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que no había resultado ninguna persona herida y que únicamente se habían producido daños materiales. El accidente se había producido por alcance y los implicados eran dos turismos. Uno de los conductores presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizaron las pruebas de alcoholemia con un resultado positivo de 0,65 y 0,66 mg./L. La policía instruyó las oportunas diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Sanción administrativa a un conductor por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y circular sin carné ni seguro

Una dotación policial ha detectado una conducción errática de un vehículo en la carretera de Castellar y ha decidido detener a las 4 h de esta madrugada. Los agentes han evidenciado el estado de embriaguez del conductor en pedirle la documentación y han procedido a realizar las pruebas de alcoholemia con un resultado positivo de 0,73 y 0,64 mg./L. El conductor tampoco ha presentado permiso de conducir y el vehículo circulaba sin seguro. Se ha efectuado boletín de denuncia administrativa al conductor por el resultado positivo de las pruebas y por conducir sin carné y sin seguro en el vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s